15 jun. 2011

Todo y nada

Hola que tal ¿?
Bueno el titulo coincide con ese segundo blog que tengo...que os diré que en cuanto termine "mi ultimo año" lo borrare...porque es un proyecto de clase que no creo que continúe más allá, aun así me apetecía hacer una entrada con imágenes que creo que ilustran: primero "Tener todo" y después "no tener nada".
Espero que os gusten, últimamente todas mis entradas (programadas) son con imágenes, creo que se hacen menos pesadas.
Opinad sobre todas ellas...el contenido que he ido publicando no se...para saber si os gusta que el blog sea así.....(variedad, entradas con fotos, algún look de maquillaje, algún outfit muy de vez en cuando porque no soy fashion victim, alguna cosilla personal mía....etc)

TENER TODO

un trabajo.....

casa, vacaciones, playa (dinero)

amor
NO TENER NADA
manos vacías....

¿? Sin casa, compañía....¿?


sin juguetes...viviendo en casas muy abandonadas....etc
Bueno...una entrada más!Espero que os guste! comentar lo que queráis sobre tener todo....no tener nada...o algo intermedio! como creo que estamos muchas de las que me seguís y comentáis :) . Escribir lo que queráis.
Besos!!!

5 comentarios:

CandyLulú dijo...

EL TENER TODO Y NADA ES BASTANTE RELATIVO... CADA PERSONA ES UN MUNDO, AL IGUAL QUE UN "TODO" PARA ALGUNAS ES SUFICIENTE Y PARA OTRAS NO...
UNA ENTRADA PROFUNDA... JEJEJE :)

penelope dijo...

Tener todo sería ideal, pero nunca tendriamos bastante siempre querriamos más eso es lo malo de tener todo....
Y no tener nada, valoramos mucho más lo poco que conseguimos...
Creo que no es bueno ni lo uno ni lo otro, hay que conformarse con lo que tenemos y vivir felices con ello....

Un besito

Inma dijo...

Creo q muchas veces tenemos "casi todo" y pensamos que nos falta algo, creo que si no tuvierams tanto apreciariamos mas las cosas.. una entrada para reflexionar..

besos!!
http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

MOLI dijo...

Todos queremos tenerlo todo, pero lo cierto es que cuando pasa eso empiezas a desear cosas que no son aconsejables, asi que mejor tener menos para tener qué desear :).

Tere dijo...

preciosas las fotos, realmente nos enseñan mucho, es cierto eso de que queremos toodo!!

besitoss