17 jun. 2011

Una de Ortiz

Hola
que tal se va desarrollando  la semana¿?
espero que bien y con ánimos!
Bueno el mes pasado os hice una entrada con algunos cambios en Sara Carbonero, pues hoy quería hacerla de Leticia , que también es una mujer que se la ve mucho en las revistas.
Espero que os guste! ahi van los cambios desde que paso a ser la esposa del Principe!!


Año 2004, donde solía aparecer con mangas largas (un poco más y no se le ve las manos! jaja).
Aunque aquí no salga con falda, también las llevaba justo por debajo de la rodilla.

Año 2005, se cambió el corte de pelo, este año fue cuando nació su primera hija. Poco a poco empezaba a cambiar su estilo, con una combinación de colores muy valiente y un look muy personal.

Año 2006, las prendas estampadas empiezan a ser su fondo de armario, la melena se la deja más larga y además se la aclara y por último sus zapatos comienzan a tener algunos centímetros más!!!
(La verdad que me gusta como esta en esta foto)


Año 2007, llevando un traje de su color fetiche, ya se podía apreciar la delgadez (que no la favorece nada por cierto) que empieza a tener y se corta el flequillo. En este año también da a luz a su segunda hija.

Año 2008, en este año empieza a usar lo que se llamaría los "Letizios" que son zapatos de mucho tacón y plataforma tan característicos ya en su estilo hoy día. En cuanto al pelo, incorpora nuevos peinados (recogidos y semirecogidos).Y se sometió a una rinoplastia. Este look me gusta bastante


Año 2009, comienza a usar bailarinas y pantalones tobilleros. Fue elegida la persona mejor vestido por la revista Vanity Fair. (y se sigue notando esa delgadez que no me gusta nada!)

Año 2010, la moda low cost empieza a verse en su estilo, este vestido es de Mango, además comienza a lucir piernas con modelos "minifalderos".

Y por último, año 2011, un cambio radical....en el que se siente mejor con su físico y lo demuestra con la ropa y los peinados y por supuesto el maquillaje, que no ha variado mucho en estos años.
(esta guapisima en esta foto! a pesar de verla tan delgadita como os he dicho en casi todas las fotos jajaja)
En este año ha llevado todo tipo de peinados, siempre a la moda, así como la moda flúor:
19 de mayo en la Zarzuela

Bueno que opináis de Leticia ¿? Y de los estilismos de las fotos ¿?
Besos!!!

5 comentarios:

YoYoa dijo...

Pues opino que si una persona de su clase sale mal vestida... es para darle pal pelo jejeje. A mí tampoco me gusta esa extrema delgadez, y lo que más me llama la atención son sus zapatos, siempre!!! Jejeje Buen finde!!!

penelope dijo...

A mi tampoco me gusta que esté tan delgada, me impacto en la boda del vestido rojo creo que ha perdido esa frescura, supongo que por culpa de los comentarios que siempre hacen de ella, ahora intenta ir correcta y punto ya no sorprende...

Besitos

Patricia y Yael dijo...

Creo que la evolución ha sido mas que favorable. Tiene una muy buena estilista que le asesora a la perfección. Se ha quitado hasta años de encima. Besos Yael.


http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Désirée C. dijo...

hola!
la verdad que puede salir bien a su gusto..es cierto ahora se ciñe demasiado a la moda o solo va correcta y ya esta....el color que eligio en la boda de guillermo y kate me gustaba pero el vestido la hacia tener la misma edad que la reina sofia....
gracias por comentar :) (dentro de unas horas me graduo! jejejeje)

bss

Merxe adicta a Primark dijo...

su cambio es espectacular, para mi esta mejor con algun kilito mas q esqueletica como ahora!!!!!!