23 jun. 2011

Videojuegos

hola!!!
como estáis ¿? ya se acerca el fin de semana!!!
Ya que pronto también muchas tendréis vacaciones o a los niños con vacaciones (no se cuando tienen vacaciones en los colegios!sorry) pues os traigo a los famosos que más le dan a los videojuegos!(tenia que ser adaptado a nuestro afán de curiosidad!jejeje)
A mi me gustan, aunque no me he desesperado por conseguir el último juego o la última consola....la única que he tenido ha sido la PlayStation 1, y ahora la Wii, la cual no he jugado nada porque esta en casa de mis padres jajajaja.

Kristen Bell

(Actriz de Veronica Mars)
Suele optar por juegos sociales para divertirse con sus amigos, dio su voz a un personaje de Assassin's Creed. (Ubisoft)












Michelle Rodriguez
(Novia del personaje de Vin Diesel en Fast&Furious)
Una gran jugadora de shooters subjetivos (juegos de tiradores, francotiradores, etc) También ha aportado su voz para tres juegos:  Halo 2, Driver 3 y True Crime.


Vin Diesel

(Para este no hace falta explicación de quien es jajajaja)
Al buscar info....no sabia que tenia su propia compañía de videojuegos! si que se lo toma en serio....Tigon Games.
En esta foto Diesel recibe el premio de Juego del Año (2004) por The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay.




Steven Spielberg

Un jugador muy variado, ya que suele variar en los géneros de los videojuegos que elige para jugar.
Es el creador de : Medal of Honor, The Dig, Boom Blox (estos dos ultimos para Wii).


Daniel Craig

Un adicto a los videojuegos!Pero su carrera y los continuos enfados de su pareja....ya no le dejan jugar demasiado.
Suele jugar más a los que tienen un argumento largo y variado, que los dedica todo un fin de semana si es necesario!
Ha prestado su voz a los juegos de James Bond Quantum of Solace y Blood Stone.




Megan Fox

La sex symbol para muchos (lo siento para mi....ya habéis comprobado que abogo por las curvas.....y no las escualidas) es una gran jugadora de los videojuegos de lucha : Mortal Kombat.









Mila Kunis


Esta actriz es aficionada al World of Warcraft y es toda una experta, pero por propia seguridad y para alejarse del acoso de jugadores solteros faltos de amor usa un nick de varón.







Ashton Kutcher


Un gran seguidor de Nintendo y esta atento a todos los lanzamientos que realiza y claro también a sus consolas! jajaja.
Además colecciona juegos "vintage".









Bueno como veis he elegido 4 chicas....4 chicos...para tirar por tierra los estereotipos de que solo son para chicos o si juegas a ellos "tienes un poco de tio y no eres femenina". Ya que una de las cosas a las que me dedico aun sin estar trabajando de Pedagoga...es a esto.....porque los estereotipos hacen mucho mal!!!
Espero que os guste y que me digáis a que Consola jugáis y los juegos que os gustan!
(Por cierto a mi me van los de coches...formula 1, rally, need for speed....etc)
Besos!!!

3 comentarios:

Tere dijo...

jje, me ha encantado esta entrada! de chico me quedo con ashton, y de chica me cae genial megan fox!

besitos!

Désirée C. dijo...

hola! me alegro tere! jajaja al parecer mis seguidoras no son muy de videojuegos! yo tampoco....pero cuando me regalaron hace mil la play 1 pues si jugaba porque era una cria! pero ahora, nada! ejejeje

bss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Muy interesante tu post, yo la verdad que no tengo ni idea de videojuegos, pero sé que es todo un mundo paralelo!

Gracias por tu comentario en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!