4 jul. 2011

Fiesta ELLE

Hola!
que tal ¿?
Como hemos empezado la semana ¿? Espero que bien
Os traigo unas fotos de la fiesta ELLE, del 25 Aniversario.
Como digo siempre repito que no soy experta en moda....y mis criticas o favoritismos que no se tomen a la tremenda! solo son opiniones de una novata!jejejeje.
Y seguro que en más blogs ya tendréis esto o lo habréis visto ya!!
Pues eso! os diré los que me gustaron y los que no!
Primero los que no me gustaron
EUGENIA SILVA
Primero que despues de verla en el Hormiguero
no me parecio humilde y muy creida, no la
favorece un vestido tan suelto (de Arnani Privé)






















ESTRELLA MORENTE Y JAVIER CONDE
Él iba bien, la verdad que me gusta que innoven
y no se ciñan al clasico esmoquin.
Ella ¿? O vestido llamativo o maquillaje llamativo
(vestido de Pucci)






















ANTONIO BANDERAS
Iba correcto, no iba mal....pero no me ha
gustado




















FIONA FERRER,
otro tipo de peinado...hubiera sido una mejor opción
(vestido de Azzaro)





















JON KORTAJARENA Y VANESSA LORENZO
el fallo ¿? la chaqueta de él y ese pañuelo. en verano ¿?
ella va de Dior y él de Tom Ford





















LUCÍA HOYOS Y FRANCIS MONTESINOS
Lucía iba vestida por él, muy guapa, pero Francis¿?
No estoy de acuerdo con que llevara
lunares tan grandes!





















Ahora los que si (que he intentado no poner muchas!que si no...es demasiada larga la entrada)
EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA
Muy guapos ambos, él de Loewe y ella
de Cavalli.
Me gusta como la queda el vestido!





















BLANCA SUAREZ
El vestido de Dior que le sienta muy
bien ese color, el peinado también
me parecio el adecuado.





















IVÁN SÁNCHEZ
De Loewe, total black muy guapo
(a pesar de no ser fan de este actor!jejeje)




















CARMEN LOMANA
Vestida de Balenciaga con un vestido vintage
A pesar que sabeis que esta mujer ni fu ni fa...
pues me gusta como va





















TERESA BACA
Luciendo estupenda con la tendencia del
oro con Blumarine
os vaís apuntar a esta tendencia?





















NADEJDA SAVCOVA
De Pronovias, muy guapa, me gustan
estos tonos  y este estilo de vestido




















Y por último me gusto mucho la directora de ELLE, el look veraniego, fresco y perfecta tanto con peinado, ropa maquillaje.
De Andrew GN


















Siento que sea tan larga!Con quién os quedáis ¿? (Mi ordena se ha estropeado...!!Espero tenerlo pronto asi que no actualizare muy a menudo!)
Besos!!

4 comentarios:

penelope dijo...

Totalmente de acuerdo en todo excepto Lomana (jiji esque le tengo un poquito de manía)

Besitos

Tere dijo...

los que más me han gustado han sido Cayetano, Eva y Nadejda, muy buen post!
espero que tengas una semana estupenda

besitos

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que vestidos tan bonitos, no sabría con cual quedarme!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

WEYSA dijo...

me quedo con eva gonzalez con el que me he quedado de piedra ha sido con montesinos que horror¡¡