29 jul. 2011

Hyundai

Hola!
que tal estais¿?
ya es viernes!!!! :)
Hoy os traigo un coche nuevo de Hyundai!
El Veloster, que aun no se si se comercializa en España pero no tiene que tardar mucho!!!

Un deportivo muy atractivo e interesante!
Empecemos con las caracteristicas!!!(y las fotos!!!jejejeje)

Precio: 20.690 €
Dimensiones: 4,22 m (situado a medio camino entre Honda CRZ y el Volkswagen Sirocco, para que os hagais una idea si conoceis ambos coches)





Motor: gasolina, GDI de 1,6 L
Potencia: 140 CV
Consumo: 6,2 L a los cien.




Caja de cambios de 6 relaciones manual, aunque opcionalmente puede ponerse una automática, pero con doble embrague
Llantas deportivas de 17 pulgadas, que opcionalmente pueden ser de 18.





Doble salida de escape, que refuerza el caracter deportivo y de competicion que tiene este coche! Al parecer imita a los difusores clásicos de los monoplazas de Formula 1 (ya que va en la parte baja del paragolpes trasero) Pues ni idea....porque no me gusta la F1.....y no he prestado mucha atención a sus coches..... xD




Y por último, lleva una suspension delantera de esquema McPherson con barra estabilizadora, la trasera dicen que lleva unos brazos tirados que también tiene estabilizadoras (a mi esto no me queda muy claro....es algo que no domino jajajaja)

Qué os parece ¿? 
La verdad que no esta mal el precio....pero yo me iria más a los coches con 5 puertas ( las 4 puertas normales y el maletero...siempre he tenido esa mania de decirlo asi!)
Besos!!!

8 comentarios:

penelope dijo...

Es bonito pero no me gustan los colores
Besitos guapa

Cristina Martins dijo...

Es bonito!
Tienen buena pinta pero nunca he tenido un coche asiático... dicen que van muy bien pero yo al final siempre tiro a los franceses o alemanes...
;o)

Yaja Rod. dijo...

Es tan bonito, yo quiero uno así :D, soñar es gratis asi que sueño con que lo tendre jajaja, en verdad es bello me gusto tu blog tiene un toque diferente te sigo para estar pendiente de tus actualizaciones

Jewel dijo...

Que bonito!

Fernando Marques dijo...

Nuestros este coche es precioso! con esta conducción de automóviles se hace aún más agradable!

Me encantó el blog y decidió seguir! Te veré en mi blog si puedes seguir también!

http://wwwmaismoda.blogspot.com

Besos y abrazos!

Inma dijo...

el coche es una pasada!! besitos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Désirée C. dijo...

me alegro que haya tenido tanta aceptacion el post del coche!!!jejejeje
a mi me gusta la linea de la carroceria....pero esos colores....como que no! mejor blanco....o negro!

bsss

Anónimo dijo...

Enjoy your blog )
http://anmdcf7i.com my blog