3 jul. 2011

Otra vez!

Hola!
que tal va este domingo¿?
Bueno os escribo para deciros que no actualizare mucho ya que la info para mis entradas la tenia en mi ordenador y otra vez esta estropeado haber si en esta semana puedo llevarlo para que lo arreglen y volver a poder usarlo! porque es horrible! jajajaja, que tenia fotos ahí para enseñaros de unos esmaltes que me compre uno en claire's y otro en los chinos para mi graduación que fue todo muy precipitado, un pincel que me compre en h&m con la punta pequeñita que ya he probado y que es muy suave no me ha perdido tampoco muchos pelos y ya os enseñare alguna cosita que me compre en rebajas, pero cuando tenga mi pc que se me hace raro hasta no poner la imagen de mi firma jajajajaja.

Bueno.... habéis ido ya de rebajas? como soportáis las colas de los probadores y luego para pagar? A mi ayer se me hizo insoportable en Berskha.....10 min mínimo!!! menos mal que lo que me cogí no me convencía!

En fin pasadlo bien el resto del domingo que queda!!!

Besos!!!

3 comentarios:

Damber dijo...

Yo estuve ayer, pero fui a primera hora y cuando llega toda la gente ya estaba lista, además sólo he comprado camisetas y ni me las he probado la verdad :P

Besos!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Ohhhhhh estropeado??
Pues vaya, animo espero que se solucione!
Yo aun no he ido a rebajas!!Mañana alomejor cae algo.Un besote

Désirée C. dijo...

jajaja Damber eso se puede hacer cuando tu talla no varia demasiado entre tiendas y si ya te las probaste antes, yo me lo tengo que probar siempre todo! es un fastidio a veces....

Si Lorena! le ha pasado lo mismo que la otra vez!Que no inicia....seguramente por el segundo disco que tiene ya que muchas veces guarda de forma defectuosa algunos archivos!
Pues esperare esas noticias haber si encuentras muchas cositas!

bss a las dos!