27 jul. 2011

Parecidos razonables

Hola!
que tal estais ¿?
Pues de parecidos va hoy la entrada! espero que os diviertan si no los habéis visto por la red ya!

SHREK - WAYNE ROONEY
Jugador del Arsenal FC
 JOKER - COURTNEY LOVE
Piel palida, maquillaje en exceso, aspecto de no haber dormido en muchos años
DOBBY (harry potter) - VLADIMIR PUTIN

COMISARIO GORDON (el caballero oscuro) - NED FLANDERS
Ingenuo  como Ned flanders!
EDNA MODA (Los increibles) - TIM BURGESS
El cantante de The Charlatans (cosa que no conozco este grupo!!!)
IOLUS - TONI GENIL
Nunca habia visto uno con un español....y menos con este jajajaja
Bueno un poco de diversion!A mi el que mas me ha gustado justo el de Edna Moda!No le habia encontrado parecido :)
Besos!!!

8 comentarios:

penelope dijo...

Jajajaja que bueno!!!
Besitos guapa

Inma dijo...

jajajaja que buenoo!!! el q mas gracia me ha hecho ha sido el del dectective con Ned jajaja no habia caido nunca besitos guapa

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Por lo que veo sigues igual de divertida jejeje. ¿Cómo estás? Un besazo que ya estoy de nuevo por aquí!!!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que post tan fantástico, que gracia me han hecho algunos parecidos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

El de Tony Genil me ha dejado muertaaaaa, pobre Iolus, que por cierto eprdona mi ignorancia pero no se quien es. jajaja
Besos guapisima!

Désirée C. dijo...

Lorena no te preocupes!
Es de la serie Hercules! que la echan mucho ahora en Clan TVE, pero es muy antigua!!!jejejeje

Jewel dijo...

Que bueno!!

Little N dijo...

jejej que bueno!!xd un post muy divertido!^^