11 jul. 2011

Premio+una comprita

Hola!!!
como estáis ¿?
Qué tal fue el fin de semana ¿? Espero que salierais y disfrutarais esos días libres!
Yo me lo pase primero intentando ponerle ciertas cosas a mi ordenador que no pude...porque ya lo tuve arregladito el viernes, pero en fin....hoy lo llevare para ver que windows vista me ha puesto que no puedo instalar ni el msn, ni el google chrome...en fin....más problemas.
Bueno hoy es un poco variada la entrada!
Primero dar las gracias a Yania del blog Mi vida en sueños, que os recomiendo bastante! porque tiene entradas de todo tipo, outfits, recetas, entradas sobre películas que ha visto, sobre moda....
Que me dio 2 premios!










Para pasarlo pues voy hacer lo mismo que ella, sin complicaciones, os lo paso a las 9 personas que más me estáis comentando (ya que entre ellas estoy yo jajaja, si pinchais en los nombres iréis a sus blogs!):
La Moda è Vita
YoYoa
Merxe adicta a Primark
Inma
Brujilla08
Penelope
¿que hay de nuevo, amiga?
Tere
Maison

Ya os iré enseñando poco a poco algunas compritas!!Y os contare como se soluciono lo de mi ordenador!Porque sinceramente odio el Mozilla para andar con el blog......
Aquí os dejo la foto con una camiseta que me encapriche y me la compre al final mucho antes de las rebajas (que como he visto esa camiseta ni por asomo podía llegar a las rebajas!!!jajajaja)

De Blanco

Bueno haber si puedo volver a poner mi firma y todo eso!y también si organizo las entradas que quiero ir publicando!Así que siento que esta entrada sea tan tan pobre!
(ah...y aquí no me funciona el corrector de faltas.....así que perdonad si hay alguna que se me haya escapado!) (Me saca de quicio el firefox!el huecazo que me ha dejado aqui dios..... ¬¬ )
Besos!!! 

3 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapetonaaaa!!
Pues la camiseta muy chuli, cada vez me gustan mas los tonos rositas fijate que antes no me iban!!
Enhrabuena por los premios!!Y gracias por compartirlos muacksss!!!

penelope dijo...

Gracias guapa que suerte tú y otra chica me habeis dado premios hoy que emoción!!!
La camiseta genial
Besitos

Tere dijo...

espero que se te arreglen los problemas del ordenador
me encanta tu blusa
espero que tengas una semana estupenda

besitos