1 jul. 2011

Sandalias

Hola!
como estais?
Me gustan mucho las sandalias y sobre todo las romanas! asi que os traigo una serie de fotitos, algunas de ellas son algunas propuestas desde Cosmopolitan y otras de Marypaz que es la tienda "estrella" últimamente jajaja.

Para mi son un básico....además de super comodas y tenemos una variedad increible para todos los gustos! verdad chicas? jejejeje
Al parecer este verano se llevan solo hasta el tobillo, aunque se siguen viendo las que son casi hasta la rodilla! por cierto tenéis unas sandalias de esas¿? y si no....os las comprariais ¿? (yo no las tengo y no me las compraría!) Y ya que empiezan hoy las rebajas.....asi teneis ideas jajajaja.
MUSTANG
Combina tachuelas, trenzas y tiras
Beige (me encanta esta sandalia!!!)
36 € 

ZARA
Con aire rockero, tachuelas
69,95 €
BEVERLY FELDMAN
No conozco esta marca, alguien si ¿?
Me ha gsutado porque combina algunas tendencias,
color fluor y el oro que estara de moda!
Lo malo¿? el precio!!!!
200 €
TOPSHOP
Muy sencillas
45 €
BIRKENSTOCK
No conozco la marca, pero si este estilo
de sandalia, que al parecer es muy comoda, la utiliza mucha
gente y también las celebrities de Hollywood
90 €
Y ahora mi seleccion de Marypaz :)


Cual os gustan más ¿? de que estilo soléis llevarlas ¿?
Os enseño mis sandalias nuevas, que me encantan! así veis el estilo que llevo, aunque otras que tengo son como las de Marypaz, con tiras de diferentes formas
Os gustan¿? (Son de una tienda local de Salamanca)
Pasad un buen primer día de rebajas!!!!

Besos!!!

4 comentarios:

Inma dijo...

muy chulas las sandalias!! a mi tampoco me gustan las altas aunq se lleven mucho no me veo ( al menos por ahora) un besitooo

brujilla08 dijo...

No tngo ningun par asi, pero son muy bonitas :) y freskitas freskitas para esta epoca! besos!

CandyLulú dijo...

me encantan las sandalias. en verano son lo mejor que podemos llevar!! me encantan las tuyasss :) muaksss

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa!!Me han lmado l atencion las de colorines!!
Yo en general tengo muchas, de distintos modelos y las uso muchisimo!!
No creo que me compre más para este verano!Muacks