8 jul. 2011

¿Será verdad?

Hola!
Bueno...como soy aficionada a los juegos de Facebook...porque antes no lo usaba para nada....hasta que empece en el mundo blogger...pues estoy en algunos juegos y cuando tardan en "cargar" para poder empezar a jugar, me fijo muchas veces en esos anuncios que ponen a la derecha y algunos me hacen reír...otros es como, que me estas contando¿?
La mayoría pienso que son un timo, que no puede ser que vendan algo de marca a bajo coste y que solo es para sacarte dinero y punto!
Pues me llamo la atención uno en concreto.....que no se si lo habréis visto, y me pregunto lo mismo que os puse de titulo...... ¿Será verdad?
Si pincháis en la imagen vais a la pagina web
Se definen como una plataforma para distribuir al mercado español los bañadores "transol" fabricados en Reino Unido por la marca Kiniki (fabricante ingles desde hace 30 años). Quién tiene los derechos para distribuirlo/comercializarlo pues es BuzzBusiness S.L. bajo el nombre de Nomasculoblanco, su sede está en Valencia.
Tienen dos tiendas donde se pueden comprar (también en la web online):
Denia  "Josep Fornes "Centro Comercial Las Brisas /  Carretera de les Marines  03700  (Alicante) 96 643 06 57.
Garrucha "CdeH"   C/ Mayor 118   04630 (Almería)






Lo que hace que sea el primer bañador que deja pasar el sol, es por su tejido como os puse antes "transol", compuesto por millones de microperforaciones con forma de diamante, que permiten el paso del 80% de los rayos solares, para obtener ese bronceado que queremos muchas (no todas...porque a mi me da igual las marcas la verdad.....si tengo un bulto de grasa que por estética me dijo la medica que me lo quitara...y ahí sigue! jajajaja) (Ya sabéis otra cosa de mi jajaja)


Y además: 


Ah que se me olvidaba...lo bueno? que tiene más amplitud de tallas que cualquiera de las tiendas como Stradivarius and company.
Bueno...que pensáis ¿? la verdad que yo no creo que comprara un bañador (con lo que cuestan.....)porque pueda ponerme morena y no me dejara marcas....Os dejo una mínima selección de bañadores para mujer y para hombre:
PETAL BAÑADOR TUBO
58 €
RIPPLE TRIQUINI CUTOUT
60 €
COCO TOP/ COCO BRAGA LAZO
(se vende por separado)
25 € / 25 €
Los de hombre son muy pocos los que tienen y no creo que muchos se los pongan!!!jajajaja.
GUSTO BAÑADOR
35 €
CHEETAN SHORT MINI
28 €
(Fotos cogidas de la web)
Yo solo quería que lo vierais, a mi nadie me ha mandado nada, ni es publicidad....solo quiero dejarlo claro! que no quiero problemas...solo me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotras!!!!
Os dejo la dirección aunque os la puse directamente en la primera imagen!
http://www.nomasculoblanco.com/

Besos!!

2 comentarios:

Inma dijo...

yo tampoco me compraria esos bañadores jajaja, me dan igual las marcas de sol (ademas llamame incredula pero dudo mucho lo que traspase los rayos), esta bien que pongas este tipo de cosas, es curioso :) un besito guapa

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa!!creo que lo vi alguna vez en un sitio tv o web no recuerdo bien y fue como....einn??? jajaja ya no saben que inventar, pero bueno me gusta la idea, porque las marcas solares son muy feas!
Muacks. guapa
http://lamodaevita.blogspot.com