25 ago. 2011

Gafaaaaaaasss! Gaaaafaaaaasss!

Hola!
si se me ha ido un poco la cabeza con el titulo...es una chorrada pero no sabia como ponerlo! jejeje
como estáis ¿?
Bueno hoy os vengo a presentar las gafas de las celebrities!Lo que se han puesto este verano(y digo yo que se seguirán poniendo sea cual sea la época del año! no ¿?)
Bueno ahí os dejo una pequeña selección!Variedad para todos los gustos!

ANGELINA JOLIE
Con unas gafas que son un clásico!

KIM KARDASHIAN
No muy apropiadas para la ropa de deporte no ¿?
que pensáis ¿?
Aunque ocultan una cara sin rastro de maquillaje,
bastante bien verdad ¿?

LADY GAGA
Que no puede dejar de aparecer....para poner la nota
curiosa y extravagante no ¿?
KELLY OSBOURNE
De los años 50, algunas de vosotras os atrevéis con esta moda ¿?
La verdad que la sientan bastante bien....
IRINA SHAYK
Ray ban con color, se están viendo muchas este verano!
REESE WHITERSPOON
Estas son clásicas también aunque los cristales
son un poco claros
Esa sonrisa no le favorece nada!!
JESSICA ALBA
Estas gafas tienden un poco a las que utilizaba
John Lennon no ¿?
TAYLOR SWIFT
Al igual que Kim, elige unas gafas grandes, pero le sientan
bastante bien y el toque de los labios le hace
tener un look que dicen "chic"
Y vosotras ¿? Que gafas soléis llevar ¿?  con que celebritie os quedáis ¿?
Yo tengo unas imitación Ray ban tipo aviador en gris y marrón, ojala pueda tener unas autenticas pronto! porque este verano...tuve que sacrificarme para tener el ordenador arreglado!
Besos! Gracias por seguirme y comentarme!

9 comentarios:

Patricia y Yael dijo...

-Mis favoritas son las aviador y las de pasta grandes. Son muy comodas y practicas. Me ha gustado mucho tu blog. Te agrego a mis favoritos. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí me gustan las de aviador y las grandes y soy fan de Rayban.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

YoYoa dijo...

Sin ninguna duda me quedo con el modelo de Taylor Swift, así son las que utilizo, grandes y que cubran el ojo y las cejas por completo. Eso sí, aunque no salgo de que sean grandes, me encantan las gafas de sol, no sabría vivir sin ellas. Besitosssss!!!!!

brujilla08 dijo...

a mi me gustan las gafas de sol grandes, pero sin ser tan gtrandes como las de kim! jaja y las de lady gaga.. pero ve con eso? xD q fuerte! muá!

Nosinmimaquillaje dijo...

Me encantan las de Kelly Osbourne!! sino me diera verguenza...creo q me quedarian bastante mal pero son preciosas, tipo secretaria jeje.
Y las de Lady Gaga... vaya tela de mujer!!
Muak

Inma dijo...

casi siempre las aviador, pero las que lleva jessia alba me han encantado!! un besitoo


http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Désirée C. dijo...

Gracias por comentar!
jajaj eso mismo pense brujilla!que si podria ver algo entre el blanco y el negro...que mareo! jajajja

besos a todas!!!Gracias me alegro que te guste Yael!

WEYSA dijo...

Me quedo con las Irina, yo ahora mismo las que tengo mas uso son de Rayban unas de aviador y unas wayfarer me encantan¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com

don vito andolina dijo...

Hola,bellísimas letras desnudan la integral y pura hermosura de este blog, si te va la poesía, la palabra infinita,te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos oriundos..