8 ago. 2011

Hugh Jackman

hola!
que tal estáis ¿?
Como esta siendo este lunes ¿?
Bueno algo más  sobre mi ¿? No se si lo habré dicho...pero mi actor favorito desde siempre ha sido Hugh Jackman!
Hacia mucho que no sabia de él!Y el otro día vi unas fotos en plan padrazo!Y quería poneros las fotos y dedicarle una entrada cortita jejejeje
Tambien le sacan ahora porque estrenara en España Acero Puro en Octubre! Tendre que mirar el trailer haber que tal esta la peli!Dice que está cansado de cultivar tanto su cuerpo, que le resulta horroroso ir tanto al gimnasio, creo que es comprensible....ya que si tiene que estar en el gimnasio y grabando pelis...no tiene tanto tiempo para su familia!



Una foto para admirar un cuerpazo!A pesar de su edad!Y a pesar de los pelos que no soy partidaria del pelo en el pecho!(tronco)

Estan en Saint Tropez, y ahora unas fotos muy graciosas para animar este lunes!!!!Sonreid mucho!!!!!!!!



Espero que os hayais reido con las fotos!y de que hayais disfrutado de un cuerpazo!
EDITO: VIENDO LA POCA AFLUENCIA DE GENTE QUE ME COMENTA, NO ACTUALIZARE DEMASIADO (A LO MEJOR DOS VECES POR SEMANA HASTA SEPTIEMBRE....lo siento chicas por las que paséis...es que me di cuenta que el contador de visitas en esta plantilla no estaba! así que visitas no se cuantas recibo, pero comentarios o 1 o 2 no más....)(Pondré un contador nuevo)
Besos!!!!!

6 comentarios:

penelope dijo...

Vaya tiarron!!!!
A mi tb me gusta
Besitos guapa

Tere dijo...

Hugh está estupendo y las fotos son preciosas
Espero que pases una semana estupenda!

Besitos

Inma dijo...

no es mi actor favorito pero reconozco que esta estupendo!!!! besos guapa

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que me perdone mi chico, pero este hombre esta cañon de verdad!A mi tb m encanta!

Désirée C. dijo...

jajaja Si! seguro que te perdona!
el mio ya sabe que me gusta!
lo que pasa que es tan bruto que queria tener los musculos que tiene en x-men!!!y vale que tenia muchos pero supongo que algun arreglillo tambien le harian!

gracias por comentar chicas!y por estar siempre leyendo mi blog!

besos a todas!!!!

YoYoa dijo...

Pues a mí me has alegrado el martes que es ahora cuando lo estoy mirando jejejejeje. Actualiza cuando puedas y quieras y hazlo por ti, pensando en ti. Un besote!!!!