16 ago. 2011

Maleta perfecta para las vacaciones

Hola!!!!
que tal ¿?
Como fue el puente ¿? Disfrutasteis esos días ¿?
Bueno buscando cositas por internet sobre las vacaciones, tema viajes y tal......vi que tenia un link de cosmopolitan en el que te proponen ocho maletas perfectas.... según el destino....supongo que eso se puede integrar en una sola si vas hacer todas las cosas que dicen! o adaptar la ropa a tu destino.
Aquí os dejo las imágenes y de donde es cada cosa y su precio!

DESTINO PLAYA
BIKINI Yamamay 32,80 €
MINI VESTIDO Yamamay 19,90 €
SOMBRERO Pin up stars 56,60 €
GAFAS Ray-ban c.p.v.
FLIP FLOPS Hawaianas 25 €
TROLLEY Longchamp c.p.v.


DESTINO LONDRES
MALETA Misako 69,95 €
PAÑUELO Codello 95 €
CAMISETA Sisley 34,90 €
CAZADORA Sisley 84,90 €
JEANS Sisley 64,90 €
SANDALIAS Nine west c.p.v.
DESTINO PARÍS
MALETA Salvador Bachiller 80 €
GAFAS Mango 19 €
CAMISETA Pull&Bear 7,99 €
FALDA Zara c.p.v.
BOLSO Mango 32 €
MANOLETINAS Mango 39 €
DESTINO NUEVA YORK
SOMBRERO Primark c.p.v.
GAFAS Ray-ban c.p.v.
MALETA Benetton c.p.v.
VESTIDO Yerse 85 €
BOTAS Mustang 55 €
COLLAR Oysho c.p.v.
DESTINO PLAYA DEL NORTE
MALETA Debenhams 156 €
CAMISETA Oysho c.p.v.
SHORTS Babyphat 69 €
FLIP FLOPS  Hawaianas 25 €
SOMBRERO Pin up stars c.p.v.
TRIQUINI Oysho c.p.v.
CAPAZO Oysho 25,99 €
DESTINO TREKKING
IMPERMEABLE Quechua 7,95 €
CAMISETA Pull&Bear 12,99 €
PANTALON The north face c.p.v.
BOLSA TREKKING Quechua 39.95 €
BOTAS DE MONTAÑA The north face c.p.v.
DESTINO EN PAREJA
MALETA Salvador Bachiller 49 €
CAMISON Yamamay 29,90 €
CONJUNTO Yamamay 56,80 €
PACK (esposas, antifaz, cubrepezones) Women Secret 19,95 €
DESTINO SUBMARINISMO
SHORTY Tribord 9,95 €
TANK TOP Pull&Bear 3,99 €
BERMUDA VAQUERA Stradivarius 17,95 €
BIKINI Benetton 38,98 €
FLIP FLOPS Gioseppo 13 €
BOLSA Tribord 59,95 €
Bueno ya se que muchas ya os fuisteis de vacaciones...otras estáis a punto....por si sirve de ayuda! la verdad que muchos de los elementos de cada destino se pueden juntar! por no decir casi todos jajajajaja.
Espero que saquéis inspiración aunque os quedéis en vuestra ciudad!
Besos!!!!

6 comentarios:

Damber dijo...

Pues si, yo me lo llevaria todo jajaja. Un beso!

Inma dijo...

yo me quedaria con la de destino Londres sin duda jajaja aunq ya vacaciones pocas...un beso guapa

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

penelope dijo...

Me quedo con DESTINO PLAYA DEL NORTE, por la maleta y la ropa pero por el sitio me iría a Londres con los ojos cerrados
Besitos

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué post tan chulo! Destino PArís me ha gustado mucho!!!! Y tu blog!!!! Me quedo por aqui!!

Désirée C. dijo...

Si! yo me quedaria con varias de las cositas!
aunque mi destino seria paris! londres...tanta lluvia...no me va! jajajaja

Gracias por quedarte "El mundo con fieltro...sabe mejor"!!!!me alegro que te guste el blog!

bss a todas!!!! gracias comentarme!

SALVADOR BACHILLER dijo...

Nos encanta el post y los destinos elegidos para las diferentes maletas!! Un beso desde Salvador Bachiller!!