3 ago. 2011

Photoshop (otro tema de moda)

Hola!
como estáis ¿?
Bueno me estoy obligando a preparar entradas! porque si no....os abandono en verano! Y creo que ya hay suficientes blogs que cierran por vacaciones....y algunas de vosotras seguís trabajando....y quiero ser un entretenimiento mientras llegan esas ansiadas vacaciones!
Hoy hablo del tema de moda últimamente el Photoshop!
Pondré solo 4 casos porque si no se hace muy larga! al poner tanta información ok?



La empresa de cosméticos Lancôme ha tenido que retirar este anuncio en el que Julia Roberts mostraba los resultados de utilizar uno de los maquillajes de la marca. 
Lo ha hecho después de que la oficina de control publicitario del Reino Unido recibiera la queja de una representante parlamentaria liberaldemócrata, que se quejó de que el anuncio inducía a la consumidora a creer que el producto hacía milagros. 
No creo que Julia tenga una piel asi....incluso mejor que la mia o una chica de 15 años....aunque Lancôme sigue empeñada en hacer creer que sus productos tienen verdaderamente estos efectos después de su uso.



La presentadora de televisión decidió dejarse fotografiar así de estupenda después de que unas fotos suyas publicadas por la revista 'In touch' hicieran saltar las alarmas sobre su delgadez. Que todas habréis visto y comentado ya no ¿?
Ella no se amedrentó y publicó varias imágenes desde su propio móvil en su perfil de Twitter, donde añadió: "Lo prometido es deuda, ¡¡A la rica foto y gratis desde mi i-phone, o sea, sin retoques ni photoshop ni photoshap!!"
Paula Vázquez ha asegurado que denunciará a la revista. Desde 'In touch', sin embargo, aseguran que no han retocado ni una foto.
Que pensáis vosotras ¿? La verdad que alguna vez se le ha ido de las manos la delgadez....pero no se si estará realmente como la foto de In touch o como la foto a la derecha.
La publicación de unas fotografías de la modelo Crystal Renn retocadas con Photoshop, también fue algo muy sonado!
Renn, autora del libro 'Hungry: A young models's story of appetite, ambition and the ultimate embrace of curves', había superado su anorexia y lucía feliz una talla 42 cuando en esa sesión para 'Fashion for Passion' la redujeron a la mitad. 
¡El revuelo fue enorme! Sobre todo dado que Crystal había sido hasta entonces un ejemplo para muchas jóvenes...



Y por supuesto un caso masculino y muy muy sonado y conocido! jejejeje
También los hombres son muchas veces el objeto de trabajo de los maestros del Photoshop... 
Aquellas fotos del Príncipe Felipe publicadas en el diario 'El Mundo'.
Se difundían las nuevas fotos oficiales de los Príncipes de Asturias con motivo del ascenso militar de don Felipe, que posaba en tres imágenes con distintos uniformes y en diferentes poses.
¿Lo raro? 
¡Que el rostro era en todas el mismo! El diario explicaba que el rostro había sido 'transplantado' con Photoshop. La única diferencia entre los tres era un pequeño matiz en el tono, muy posiblemente también retocado. Por su parte, la Casa Real se encargó de negar este hecho, y se llegó a decir que el fotógrafo, Dany Virgili, era partidario de disparar cientos de fotos y elegir luego los mismos gestos.

Bueno será un tema (espero!) comentado! que opinais ¿? Mejor photoshop o no ¿?
Mucho o poco ¿?
Bueno....opino que se podria usar para "las manchas" del rostro.....o para algun pelo de la cabeza se ha salido de su sitio y queda mal! Pero para parecer mas delgadas.....mas jovenes....NO, porque dañan a las jovenes....intentan conseguir ese ideal que no existe! se deprimen por no conseguirlo....y dañan toda su vida....solo por el aspecto fisico....
Espero que os guste!
Besos!!!!!!

3 comentarios:

penelope dijo...

Nooooooooooooo somos como somos y si hay que borrar poner y quitar pues que cojan a una que tenga lo que buscan si quieren gordita las hay a cientos y delgadas tb pero poner a una flaca y añadirle chicha no tiene sentido, igual que al reves, es mi opinión!!!

Jewel dijo...

Otra que se opone al photoshop ... hoy en día las campañas publicitarias parecen taaaaaaaaaan irreales, con rostros que distan mucho de la realidad ¡¡que pena que eso sea lo que venda!!

Un beso

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Yo me opongo, me refiero, una cosita es tapar una mancha solar por ejemplo, o una mancha de la ropa, o no se algo pqueño, pero quitarte los granos de toda la cara como si fuera la de un baby, eliminar arrugas corporales y restar curvas o ponertelas donde te gusten ;) me parece fatal!Cada uno de nosotros somos unicos por algo no?No debemos de "modificarnos"
Un besito reina!