5 ago. 2011

Postres bajos en calorias II

Hola!!!!
ya es viernes!!!! y como suelen poner en el canal de disney chanel (si lo admito cuando no hay nada en los otros canales y tanto capitulo de los simpsons me aburre de ser repetidisiiiiimo!lo veo): We love viernes!
Pues hoy ya os pongo la segunda entrega de los postres bajos en calorias!
Espero que estos tambien os gusten!aunque si, sigo pendiente de probar alguno!con lo faciles que son, tampoco nos quitaran tiempo para disfrutar el verano verdad ¿?

QUESO CON CHOCOLATE
 Funde tres onzas de chocolate en el microondas(suelen recomendar chocolate negro, o si no os gusta pues con un 70% de cacao....), corta un trozo de queso fresco en láminas y prepararlo como si se tratase de un hojaldre: una lámina de queso, una capa de chocolate, otra lámina de queso...

CREMA DE LIMÓN

Necesitáis: 2 huevos, 100 ml. de agua, 3 gotas de edulcorante líquido, 2 cucharaditas de ralladura de limón, el zumo de dos limones, 7 gr. de gelatina sin sabor. 
        Primero separa las claras de las yemas. Pon en el fuego un cazo el agua con la ralladura de limón y la gelatina, y cuando empiece a hervir, retíralo. 
Añade el zumo de limón, las yemas de huevo batidas y el edulcorante. Deja que se enfríe. 
Monta las claras a punto de nieve y añádeselas a la preparación anterior. Al frigo... y después a disfrutar comiendo!!

TARTA DE ZANAHORIA

Necesitáis: medio kilo de zanahorias, 100 g. de coco rallado, 6 cucharadas soperas de azúcar integral, 2 cucharadas soperas de margarina light, 6 bizcochos integrales, el zumo y la corteza rallada de un limón.
     Cuece las zanahorias y bátelas con los demás ingredientes, excepto los bizcochos. 
En un molde prepara una capa de bizcochos partidos por la mitad, encima coloca la mezcla anterior, otra capa de bizcochos... y así hasta acabar con los ingredientes. 
Prénsalo todo bien, mételo en el frigo y decora con coco rallado. 

ARROZ CON LECHE "DESNATADO"

Necesitareis: 1/2 taza de arroz crudo, 1 taza de agua, 2 œ tazas de leche desnatada, 1/2 taza de azúcar morena, y canela.
      En un olla coloca el agua con el arroz y hierve a fuego lento hasta que se evapore todo el líquido. 
Agrega entonces la leche y déjalo hervir quince minutos más. 
Es entonces cuando debes echar el azúcar. 
Mézclalo bien hasta que quede bien espesito. Rocía con la canela y mételo en el frigo para servirlo bien fresquito. 

PIÑA CARAMELIZADA 


Compra una piña natural y córtala en rodajas. Utiliza una sartén antiadherente y ponla a fuego medio. Espolvorea azucar moreno por ambos lados de cada rodaja y échalas en la sarten hasta que comiencen a caramelizar. 
Se sirve templada, espolvoreada con un poco de canela o vainilla, eso al gusto!!!!! 


Bueno espero que si os animáis hacer estos o los otros postres (si pinchais vais a la otra entrada) me lo contéis!haber que tal gustan en casa!!!!! 
Besos!!!!!

4 comentarios:

penelope dijo...

Que hambre me ha entrado!!!
Probaré la tarta de zanahoria, tiene una pinta
Besitos

Tere dijo...

Qué post más dulce! Los que más me pueden gustar creo que son: la crema de limón, el arroz con leche y la piña, si me animo a hacerlos ya te contaré
Espero que tengas un fin de semana
estupendo

Besitos

Désirée C. dijo...

hola xicas!
estuve todooo el dia de ayer y de hoy fuera de casa y deje preparada la entrada y la verdad que haber si puedo probar alguno de los postres de ambas entradas!que ya hice dos pero que no eran bajos en calorias y yo no podia comerlos!jajaja

bss gracias por pasaros!!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa!!Que postres con taaaaan buena pinta!!!Yo es que en verano reconozco que me pierdo, salimos mucho mas a enar que en invierno, y siempre cae algun postrecito rico!Muacks