22 sept. 2011

Adivina Adivinanza IV

Hola!
Como estáis ¿?
bueno espero que no os moleste pero aun seguiré sin publicar tan a menudo, espero poder publicar mas de dos veces a la semana, que tengo que volver a la rutina de preparar las entradas....
Y bueno como os dije las entradas anteriores estaban programadas porque me fui a ver a mi familia y bien, aunque no tengo fotos para enseñaros porque estrene mis zapatos grises de tacón cuña (ahora no encuentro la entrada que son parecidos a los marrones que me compre ains.......)
Y bueno os dejo el link del blog de una chica que explica mediante vídeo, fotos como tener una buena linea de eyeliner con rabillo.

http://sonorona.blogspot.com/2011/08/objetivo-quiero-hacerme-un-rabillo.html?spref=fb

Espero que os sea útil! Yo tengo que seguir practicando para que me salgan bien, aun no domino los eyeliner tipo rotulador y los de tipo gel jejeje.

Y hoy! es el día de la siguiente Adivinanza!!!!!
Seguro que podréis acertarla!o eso espero! jejejeje
La imagen como veréis es distinta a las otras, ya no se oculta la identidad....bueno quien se pegó este tortazo hace algún añito ¿?

Por la noche o al día siguiente pondré la solución, como siempre editare y lo resaltare para que podáis verlo bien!

EDITO: Si como fuiste la única en comentar, acertaste!Y tienes razón como olvidarla!

Besos!!!!

1 comentario:

Gabriela dijo...

Cómo olvidar esa caída XD fue muy cómica, típica de repetición xD Katy Perry por excelencia en los premios MTV de México! Y bueno en cuanto al delineador... nos da trabajo a casi todas, pero supongo que el tiempo hará de las suyas y nos volverá expertas XD