5 sept. 2011

Again!!!

Hola!
bueno desde el jueves estoy sin ordenador la entrada anterior estaba programada y menos mal!
En fin chicas! que espero tenerlo pronto (hoy) jajajaja
Y asi poder publicar algo decente! en vez de esta entrada para deciros que otra vez sin ordenador.

Pero fue curioso como se jorobo......porque se fue la luz 4 veces mientras estaba en la ducha!!!!!!!Y las tres primeras pues bueno ya estaba apagado pero la ultima vez que se fue la luz el ordenador se estaba encendiendo y no me dio tiempo para que el ordenador leyera la bateria y adios! se apago y no volvio a encenderse.....
Madre mia...este verano me he dejado mucho dinero en el dichoso ordenador!espero que esta averia no sea muy cara.....

Alguna vez os ha pasado eso¿? que porque se haya ido la luz unas cuantas veces se haya estropeado ¿?

Bueno espero que tuvierais un buen fin de semana y nada contarme lo que querais en los comentarios :)


EDITO: Aunque lo puse en los comentarios, edito para deciros que aun no tendré mi ordenador ains!!!!!Que si podía lo miraría hoy......y bueno ayer cuando le preguntamos no sabia aun lo que le pasaba.....
Encima que tenia entradas pensadas y eso en mi ordenador jo!Bueno haber si me viene la inspiración y os puedo publicar algo mas esta semana!


Gracias Mara por unirte!!!!

Besos!!!!!

5 comentarios:

WEYSA dijo...

Si es de lo mas normal no te precupes, por aqui estaremos esperandote¡¡

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapetona!!!Los cortes de luz son fatales para los ordenadores etc..espero que lo solucionen pronto.
Mi finde muy bien, estan por aqui de visita mis padres y nada aprovechando para hacer un poquito de turismo, descansar, y comer por ahi ;) y hoy vuelta a la rutina ;)
Un besote guapa

YoYoa dijo...

Ohhhh, pues fastidia un montón, a mí nunca me ha pasado pero sé de muchos casos, televisiones, dvds.... Igual Los Reyes Magos este año... ¡¡se podían portar!! Qué tengas buena semana!!!

Désirée C. dijo...

Gracias chicas!
Espero que no sea muy caro....y espero tenerlo pronto...porque el tio no ha podido mirarlo....y que aun no sabe lo que le pasa....

Bueno mientras tanto se lo robare a mi chico aunque no dejare entradas programadas....asi que cuando pueda intentare hacer alguna entrada cortita

bss

MARA dijo...

Uf si te contara las mil y una con el ordenador... creo que nos lleva de cabeza a más de una, acabo de conocer tu blog y si te apetece tener una buena compañera con la que comentar mucho te invito a mi blog y a que me digas si te gusta. Tus consejos me aportan y me parece muy entretenida tu forma de escribir, te sigo !

http://comounapricesa.blogspot.com/