28 sept. 2011

Alguna comprita+

Hola!
que tal estáis ¿?
Espero que bien
Hoy os enseño algunas compritas durante este mes y el pasado, hacia mucho que no hacia entradas con cosas que compraba, como la del lunes de la revista o esta con "complementos" jejeje
Debajo de las fotos os pongo de donde es (vamos donde lo compre jajajaja) y el precio.
Una general para empezar!


Y ahora por partes:
 Six
 3,95 €

Kiko
1,50 €

Bodybell
7,95 €
(mi primera compra aqui!)

Respectivamente:
H&M 9,95 €
If   1 €
Esas fueron mis compras!y ya son muchas jajajaja, llevo un verano con una afán de esmaltes de uñas que no hay quien me lo quite!
Conoceis Six ¿?
Soléis comprar desodorantes pequeños para llevar en los bolsos ¿?

Besos!!!!

4 comentarios:

MARA dijo...

El esmalte de uñas es el que llevo puesto estos días y en mi último post que no se si se aprecia, acuérdate de mi que te sigo y me dijiste que cuando tuvieras el pc me seguirías ;), no pasa nada, besosss preciosa.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

He comprado alguna vez en Six. Lo de los desodorantes en el bolso no lo suelo hacer pero no es mala idea. Muy buenas tus compras. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MOLI dijo...

Me gusta mucho Six, tienen bisutería muy bonita.
Qué tal va ese desodorante? Es que estoy harta de las manchas en la ropa!

Merxe adicta a Primark dijo...

yo gasto la crema de rosa mosqueta, me gusta mucho bavaria!
no compro desodorantes para el bolso pero me lo voy a plantear es una buena opcion si no puedes volver a casa a comer o tienes una cita!