8 sept. 2011

Avance novias 2012

Hola!
bueno como sigo sin ordenador, intentare ir esta tarde haber que me dicen....., pues he mirado un poco por internet y he visto el avance de novias 2012 y espero que os guste
Solo quería enseñároslo por si alguna se va a casar pronto jajajaj o si no se va a casar pues ir cogiendo ideas no?
Os enseñare unas pocas, que vi muchas fotos! jejeje

ISABEL ZAPARDIEZ
Este me ha gustado mucho ya que soy fan de
la cultura egipcia.
NOVIA D'ART
Un estilo romántico que también
está muy bien
DEVOTA&LOMBA
Un palabra de honor sencillo
con dos gasas en la cadera
que hace que no sea tan sencillo,
verdad¿?
POL NUÑEZ
Estilo babydoll
JESÚS PEIRO
Yo le cambiaría el tocado por una diadema...
creo que no favorece tanta cosa
en tan poco espacio, cuello-cabeza
LEE SEUNG JIN
Un vestido con aire lencero
NOVIA D'ART
Otro de esta marca que me ha encantado!
esa pedrería en el escote y cadera....
precioso!
CHARO PERES
Para que no sean todos sencillos, os pongo este
aunque no me agrada mucho la parte
de arriba, pero es bonito.
JESÚS DEL POZO
Sencillo y elegante, como
si fuera una bailarina clásica
ROSA CLARÁ
Y no podía faltar aquí
verdad¿?
Es sencillo pero me encanta el corte
de palabra de honor
Bueno...y que os ha parecido ¿?
Alguna idea ¿? Os gusta alguno de los que puse ¿?

Bueno os mantendre informadas de mis andanzas con el ordenador jejeje. Y lo siento si no publico mucho....
Besos!!!

3 comentarios:

YoYoa dijo...

No está en mis planes ponerme uno, al menos, no por ahora, y... soy bastante "peculiar" en este tema..., en cualquier caso, tengo muy claro cómo sería mi vestido y... no veo algo así por aquí. Los hay preciosos, desde luego, pero no irían conmigo. Qué pases buen finde Desireé!!!

Duna dijo...

Yo ya me casé hace más de 4 años y elegí un modelo de Cymbeline, tenía muy claro lo que quería y no miré más que esa tienda, allí estaba "el vestido".
A pesar de que ya pasó mi boda, me encanta mirar esos fantásticos vestidos!
Besos

WEYSA dijo...

Yo apuesto por Rosa clara dentro de poco me toca ir a elegir el vestido que miedito, espero encontrar uno que me guste.