30 sept. 2011

Bares "muy raros"!!

Hola!
que tal estáis ¿? Espero que muy bien!
Hoy os voy a poner alguno de los bares que me han parecido super raro de los que hay por el mundo!
Si habéis estado en alguno pues comentarlo! ;)
Yo no he estado en ninguno pero me gustaría estar en uno o dos jejejeje
(y si siguen abiertos o algo....también estaría bien saberlo y si me lo decís pues lo edito y lo pongo ;) )

SKELETON BAR
Ciudad: Gruyeres
Creado: por Hans Rudi Giger
Inspirado: peli Alien
Simula el interior de un monstruo

ZETOR BAR
Ciudad: Helsinki
Platos y bebidas 100% Filandeses
Peculiaridad: Puedes comer subido a cualquiera de los
tractores que tienen de la marca Zetor
ESTRELLA BAR
Lugar: Mar rojo
Ciudad: Eilat (Israel)
Sumergido a 6 m bajo el agua y a 90 m de la costa
Ambientado acorde con el fondo del mar
También un observatorio marina a parte de un restaurante


THE CLINIC
Ciudad: Singapur
Ambientado: en un hospital
Camareros ataviados como doctores, la bebida
se sirve en bolsas de suero...


ABSOLUT ICE BAR
Ciudad: Dubai
Entrada: incluye alquiler de botas, abrigo y guantes
Todo esculpido en hielo hasta las copas
Hay estatuas de decoración que se cambian cada día


DINNER IN THE SKY


Ciudad: Bélgica
Mesa: capacidad para 22 personas
Altura: 50 m
Menú para 8 : 5.500 € 


BAGGERS
Ciudad: Nuremberg (Alemania)
Funciona sin camareros
Unas pantallas táctiles para elegir tu menú
La comida llega por las espirales




En cual querríais estar ¿? 
A mi me gustaría probar el Zetor bar y el Baggers, jejeje.
Besos!!!

6 comentarios:

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Yo quiero ir al primero! Y no podría comer en el que está suspendido sobre la nada, ¡qué agonía!

rebeca dijo...

hombre hay algunos que molan y otros que dan grima , en barcelona tanbien hay uno de hielo pero la entrada vale 20 pavos y para pasar frio que quieres que te diga no?

Qué Acierto! dijo...

Bueno, al final se trata del marketing de la experiencia, no importa tanto qué bebes sino dónde lo haces....Y no cabe duda que cuanto más "ratito" es le sitio mucho mejor.

paz dijo...

A mi me ha encantado el estrella bar¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Son todos muy curiosos. Yo había visto uno como el de hielo, pero en Finlandia. El de los médicos me ha parecido muy friki.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Merxe adicta a Primark dijo...

conocia el del hielo, el q estan en altura, madre mia me ha dado panico de solo verlo!