19 sept. 2011

Citroen Tubik

*Entradas programadas
Hola!
como pasasteis el fin de semana ? Espero que bien, ya llevo varias entradas poniéndoos que son programadas porque no he tenido tiempo para que sean habituales y mas seguidas...ademas estaré en mi ciudad visitando a mi familia cuando lo leáis jejeje
Bueno hoy otra entrada de coches jejeje, lo siento si me repito pero ya sabéis que de eso también me informo a parte de lo que hacen las celebritis, la moda, etc.

Advierto que para mi.....no me gusta mucho este coche y la carrocería....como que para ser en plan futurista es un poco "Basta" tan cuadrado y parece grande.

"Para Citroen con este prototipo quiere recordarnos que viajar puede ser un placer, y destacan el interior que posee todas las comodidades de una berlina de lujo pero con muchas posibilidades a la hora de ser utilizado!"


Siguiendo con esa carroceria, sabéis cuanto mide ¿? 4,80 m !!!! La altura y la anchura superan en pocos cm los 2 m, Cuantos ocupantes decís que pueden entrar en este coche?

Este coche tiene una motorización deHYbrid4, incorporando un propulsor diésel y otro eléctrico, tiene tracción integral.
Destacan de este coche que solo tiene dos puertas, la del conductor y la lateral que esta en el lado opuesto como veis en la imagen de arriba.

Es lo único bueno que puede tener.....porque a mi me molestan mucho los coches que tienen dos puertas porque siempre me doy al entrar en la parte de atrás y al salir me cuesta un mundo! no os pasa a vosotras ¿?

Aquí tenéis la parte trasera donde dicen haber disimulado bastante el maletero



Los de Citroen lo han llamado Cyclotron, que incluye un único trazo circular que agrupa el asiento, los pedales, el volante y una banda de información que se refleja sobre el parabrisas.

Un interior denominado por ellos lounge, que se aprecia en los asientos de fieltro,  el tapizado en seda de las puertas, cuero en el suelo, un cristal en el lateral.....

Que os parece ¿?
Alguna se lo compraría si pudierais ¿? Precio aun no se sabe.....pero yo no me lo compraría...que sentido tiene lo de el placer de viajar si no hay ventanas para ver el paisaje?, porque a saber como sera ese cristal......

Besos!!!!

3 comentarios:

Damber dijo...

Es un poco....futurista jaja. Un beso guapa!

MOLI dijo...

Que pasada...y que raro! Me gusta y no me gusta xDDD.

YoYoa dijo...

Pues... yo tampoco me lo compraría... no me convence!! Besazos!!