15 sept. 2011

Errores que afectan a la salud

*Entradas programadas
Hola como  ha ido la semana ¿?
Actualizo poco por el problema del ordenador, espero que lo entendáis! ahí tenia muchas entradas! (Ya tengo el ordenador al final no fue mucho la factura!!!!)
Hoy va de esas pequeñas cosas que pueden a la larga perjudicar nuestra salud....algunas nos identificaremos con alguno de estos hábitos jejeje.
El primero seguro!
¿Alguna ha pesado su bolso alguna vez?
Al parecer dicen que puede pesar tanto como una piedra (no me digáis que tamaño porque no lo especifican jajaja)
Entre el móvil, las gafas, el monedero, un libro, un neceser de maquillaje, paraguas....
Puedes llegar a tener problemas de cuello y espalda, ya que el primero se tuerce para compensar el peso. En la espalda pueden darse espasmos, hernia de disco, prolapsos....


Según las estadísticas un 80% de las mujeres pueden llevar una talla equivocada.
Que pueden provocar dolor de espalda, dificultades respiratorias, rozaduras, dolor de pecho, mala postura.
Aconsejan que si se te salen los senos de las copas, es que llevas una talla equivocada o si se te clavan los tirantes en la espalda.


Si se llevan a diario, no solo se ejerce presión sobre los tobillos, si no en los talones, que pueden causar dolores de espalda y de cabeza, generar una mala postura y dicen que incluso artritis!


Alguna vez lo hemos hecho a que si ¿? Yo lo confieso la primera....que de tan cansada que llegaba un día de fiesta no me maquille.....y en fin....apareces con unos ojos que pa' que!
Y seguro que todas sabéis que la suciedad que crea el maquillaje obstruye los poros y congestionar  tu piel  causando espinillas.
Y si solo os maquillasteis los ojos, puede causar irritación ocular, ojos rojos e incluso infecciones.

Bueno yo tratare de no cargar mi bolso, lo de los tacones lo cumplo porque soy incapaz de ponérmelos ni una noche entera! jajaja, y lo de maquillarme poco a poco tengo el habito de hasta exfoliarme con unas toallitas.

Y bien, vosotras tenéis buenos hábitos ¿? Alguno de estos los habéis hecho ¿?

Besos!!!!

7 comentarios:

Damber dijo...

Muy interesante, madre mia mi bolso siempre pesa horrores y luego yo siempre con las cervicales mal jaja vaya tela. Un beso guapa!

Inma dijo...

hola guapa!! lo del bolso lo interare.. pero lo de los tacones.. me gustan demasiado jajajaja un besitoo

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

paz dijo...

Bueno, yo lo del bolso....mejor no pesarlo¡¡¡, así me duele siempre la espalda¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

YoYoa dijo...

Lo del bolso, yo lo había notado, y eso que casi siempre utilizo bandoleras y van cruzadas pero aún así... y el resto... creo que trato de cumplirlo. Buen finde!!

lilaygris dijo...

lo el bolso creo que a todas nos pasa... y lo de desmaquillarme antes de dormir, no siempre lo hago, lo reconozco!! :(

un beso!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

jajaja es buenisimo este post Desi, mira yo el bolso cada dia intento llevarlos mas pequeños porque siempre acabo cargando lo mio y lo de mi novio, los tacones pues....que te voy a decir, me ecnantan!pero intento combinarlos, para diario suelo usar cuñas de 3 cm o asi, el tacon ideal digamoslo de alguna manera, pero tampoco abuso de taconazo aunque me encantan, a la vez que tampoco puedo ir plana :D
Lo de la talla menos por supuesto que no, comodidad ante todo!Y lo del maquillaje intento por todos los medios quitarmelo antes de acostarme porque se pasa ftal cuando te levantas con los ojos pegados y echa polvo jajaja
Un besote guapa y despues de esta biblia que te he escrito, feliz finde!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Hola feaa cuanto tiempo!!

Que tal todo??? A ver si hablamos algun dia!!

He leido tu entrada y la verdad es que hasta hace poco llevaba una barbaridad de cosas en el bolso y bolsos enormes que solos de por sí ya pesaban!! Acababa con el hombro y el cuello hecho una mierda...
Pero por suerte ahora se ve que se llevan los bolsos más pequeños y niña... que lujo!! Meto lo indispensable y a correr, total pa que tanto dentro si luego no utilizamos ni la mitad!!
Y sobre los tacones... pues yo antes no utilizaba he comenzado a utilizar hace unas semanas y le estoy cogiendo el gustillo porque me estoy acostumbrando, es que estilizan mogollon la pierna y como yo soy tan bajita para mí son ideales... Y sobre el sujetador... Al perder 9 kilos me he quedado casi sin tetas asi que algunos me vienen bien y otros grandes, los uso todos xDDD

Ahhh y yo no me suelo desmaquillar me da palo xDD

Un beso bonita :)