12 sept. 2011

Lenceria también en invierno

*Entradas programadas
Hola!
que tal ¿?
Como fue el fin de semana ¿?
Bueno mi ordenador sigue mal, donde lo lleve me dijo lo que "podía" pasarle pero nos aconsejo que lo lleváramos a la casa (Acer).... así que lo hicimos y estamos a la espera haber que le ocurre y cuanto cuesta.....
Que si es mucho, mejor que me compre otro ordenador.
Hoy os traigo unas cuantas imágenes de lencería que no tenemos porque dejar aparcada porque venga el frío, para algo esta la calefacción no? o una manta para no gastar mucho en calefacción.
Espero que os inspire u os de una ligera idea para aniversarios o cualquier día para sorprender a la pareja!

OYSHO
18,98 €

INTIMISSIMI
c.p.v.

WOMEN SECRET
25,98 €
TOPSHOP
31 €
VANITY FAIR
c.p.v.
VALISERE
c.p.v.
Bueno hay para todos los gustos! yo me quedo con el ultimo a pesar de que no sepa ni jota de la marca jajajajaja
Sois de poneros lencería para sorprender a vuestra pareja ¿?
Yo si pudiera alguna vez si! jajajaja
Besos!!!!

5 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa, yo soy amante de la lencería, adoro los encajes y los he usado desde casi siempre.
Me quedo con el modelo que has publicado de Top Shop.
Lo de usarlo para sorprender a mi pareja, si claro!!pero sobretodo porque me encantan a mi! jajaja
Un besito

penelope dijo...

Yo me quedo con el azul y el verde son preciosos
Besitos guapa

WEYSA dijo...

No soy mucho de encajes en esto de la lencería prefiero optar por conjuntos lo mas cómodos posibles me encanta oysho y women secret.

Tere dijo...

a mi me encanta la lenceria, creo que es importante en la mujer

besitos

Ignacio dijo...

Estoy pensando en comprar en Vanity Fair, y he visto por casualidad en memimo.es un descuento de 10 euros en la nueva colección. ¿Que opináis de la nueva colección? ¿Sientan bien?
:))