26 sept. 2011

Revista Octubre

Hola!
como pasasteis el finde ¿?
Yo mala con el estomago....que birria!con la buena temperatura que aun sigue haciendo por Zgz!
Bueno antes de ponerme mala jejeje, fui a mirar las revistas de este mes y como no encontré mi revista habitual (Psychologies)
Me compre la revista Glamour, hacia bastante que no me la compraba y os enseño la portada y con que venia!
Por si os gusta os la compréis, ya os explico un poquito mas abajo lo que creo que os pueda interesar más!


Bueno ya veis que venia con el suplemento de Goes Shopping para este invierno, lo he ojeado un poquito y viene todas las tendencias que se van a llevar, te dan opciones de look.....la verdad que seguro que alguna idea me da jajaja
Y después venia con esto:

Una muestra de colonia de Escada y otra muestra de la base de maquillaje de Esteé Lauder.
Y lo importante la tarjetita de Glamour Life Style Shopping, que no se si la sacan todos los años pero dentro de la revista te dicen con que marcas tienes descuento (20% en todas) presentando esta tarjeta las veces que quieras!
Las marcas son:
- Accessorize
- Kipling
- Poète
- Lacoste
- Etam
- Dayaday
- U de Adolfo Dominguez
- Ikks
- Cuplé
- Esprit
- Blanco

Yo espero poder usarla en Blanco que es la única que puedo llegar a comprar alguna cosita.
Espero que esto también os interese! ah! para utilizar esta tarjeta es del 10 al 17 de Octubre.
Besos!!!

2 comentarios:

Inma dijo...

Hola!! espero q te mejores pronto. Yo me comprado tambien la revista y si q viene con muchas cositas =), besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

CandyLulú dijo...

uyyy se me olvidó comprarla!! luego bajo al kiosko!! jejeje un besotee!! :)