12 oct. 2011

Esos despidos de la TV

Hola!
que tal¿?
Bueno hoy toca otra parte que casi todos hemos vivido (aunque yo aun no) y de la que no se libran tampoco los famosos/as: El Despido.
Así que no todo va a ser hablar de algo bueno de ellos verdad?
Aquí una pequeña recopilación de los despidos:

HILARY DUFF

Uno de los más recientes, Hilary despedida por su estado de embarazo este verano, ya que iba a realizar la película "La historia de Bonnie y Clyde" y su embarazo no se ajustaba al calendario del rodaje.

CHARLIE SHEEN
El otro reciente, que fue despedido de la famosa serie "Dos hombres y medio" (que he visto a veces y bueno esta bien de vez en cuando si es para darse un atracón de esta serie te puede cansar su humor!)

NICOLLETTE SHERIDAN

Según ella, el creador del show, la humillo varias veces delante del equipo de la serie (Mujeres Desesperadas), interpuso una demanda contra él millonaria! Pero otros dicen que no se aprendía sus diálogos y que llegaba tarde a los rodajes, al final la versión oficial fue un abandono voluntario.

ADRIAN PASDAR

De la serie Héroes, que tuvo un éxito impresionante la primera temporada, pero el resto fueron teniendo menos espectadores (quizás predecible ¿? demasiado largas ¿? mucha información que guardar para seguir el hilo ¿?, yo hago estas preguntas porque me he visto la serie entera!!)
Para ahorrar costes, hicieron que su personaje muriera en la 3ª temporada.

SHANNEN DOHERTY

Uno de los más sonados!Tanto en Sensación de vivir como en Embrujadas, ya que es una actriz con unos desaires y caprichos terribles!!!En la primera no se dicen cuales fueron los motivos del abandono....Pero en Embrujadas si: la envidia. Shannen era hermana de Alyssa Milano, pero tras las cámaras, Shannen no soportaba que cada vez fuera más popular Alyssa, tras muchos momentos de tensión, los productores la despidieron por teléfono.

Bueno espero que os haya resultado entretenido!Lastima que ninguno de ellos haya sido por los motivos por los que hoy nosotros estamos en el paro.....Por dios que cambie esto y no vuelva una nueva recesión y más dura!!!

Habéis visto alguna de las series en las que participaban estos actores ¿?

Besos!!!!

3 comentarios:

Merxe adicta a Primark dijo...

hola holaaa, menos mal q encuentro a alguien q le gusta c&a pq parece q nombras esa tienda y la gente te crucifica!
si q he visto las series q has puesto con estos personajes, bueno la primera no, pero los demas si....estoy deacuerdo con heroes, yo fui una de las fanatica de la primera temporada,con la segunda me mataron!

YoYoa dijo...

Como tú dices, no todo es rosa en el mundo de los famosos, y yo más bien me inclino por lo segundo, es decir, que tienen más problemas que alegrías. Me gustaba bastante "Sensación de vivir" y "Embrujadas" y Brenda me fascinaba, después escuché eso de su mal carácter y... dejo de gustarme tanto jajaja. Un besote!!!

Dreaming Alba dijo...

Ays, los actores cuando se endiosan se les olvida todo y suelen acabar liándola, y se olvidan que pueden ser despedidos igual que cualquier ser humano... La pena es que en las series esto suele estropear el argumento y la dinámica de las mismas...en fin...

¡1 beso!
http://www.dreamingalba.com