31 oct. 2011

Halloween!!!

Hola!!!
FELIZ HALLOWEEN!!!!!
celebráis esta fecha¿?
Bueno he visto en estos días en muchos blogs cosas de este tema en plan decoración y alimentación.
Pues mi aportación va para los críos.....
He mirado por google imágenes algunos dibujos divertidos para Halloween espero que os gusten!
A mi que me gusta dibujar....no es un mal entretenimiento intentar copiar y cambiar esos dibujos y dejar volar la imaginación! (que esto no quiere decir que sea una cría! jajaja pero es algo que me relaja y me desconecta hacer cualquier dibujo)



Un disfraz de brujita!


Como no tenia que haber uno con un
dibujo de Disney!!!

Que divertido el fantasma, eso que
suelen tener cara de sufrimiento!



Bueno es una pequeña selección que podéis ampliar en Google, la verdad que es una buena manera de adornar la casa también, en vez de comprar tanta cosa!

Besos!!!


2 comentarios:

Cristina Martins dijo...

Conoces las mandalas?
Me encantan para colorear!
A mi también me relaja mucho!
Las puedes encontrar en google...
;o)

Désirée C. dijo...

hola!
pues no las conozco! voy a investigar!!!!gracias :)

bss