21 oct. 2011

Leyendas urbanas II

Hola como estáis ¿?
Ya es viernes!!!!!!
Hoy os vengo con la segunda entrega(y última xD) de las Leyendas urbanas, espero que os parezcan tan curiosas como las otras! La primera entrada podéis leerla pinchando " aqui ".
Seguimos!

COMER POR LA NOCHE ENGORDA


Si, solo si comes toneladas y más toneladas!A parte de lo que dicen hoy día de los metabolismos y huesos grandes, es innegable que engordamos porque ingerimos más calorías de las que necesitamos ( de las que quemamos). Antes de estar todo el día picoteando, mejor hacer 3 comidas.
Ya sabéis mucho, sobre todo lo que recomiendan de la comida, así que me abstengo de poner aquí esa info!

LA MAYORÍA DE LOS SUICIDIOS OCURREN EN NAVIDAD

Es falsa, los datos de suicidios no muestran cambios en la época de Navidad. Cuando nos enteramos de que alguien se ha suicidado en esta epoca, tendemos a pensar que es porque se deprimen más en Navidad y se quedan solos al ver como sus amigos y familiares se van a sus casas y se hace más patente su soledad.

LA GENTE BEBE MÁS EN NAVIDAD

Falsa otra vez!Seguimos con el tema Navidad, jajajaa. Parece que se tiende más a beber en Navidades, pero sabéis cual es el mes en el que se bebe más ¿? JUNIO!!!!El motivo que dan, es porque empiezan las barbacoas típicas del verano y más de uno bebe más cervezas de las que debería jajajaja.

EL LADRÓN DE CUADROS SE ESCONDE

Tenemos la idea de que los robos de cuadros está ordenado por un supervillano que está en su casa con todos su cuadros y una copa de vino en la mano jajajaja. (ains las películas que nos venden esos tópicos.....).
La policía dice que los ladrones poco inteligentes son los que roban obras muy famosas, que luego no pueden venderse por eso mismo...por ser conocidas. Pero no hay ningún caso de un ladrón descubierto en su guarida con sus cuadros!

NADAR DESPUÉS DE COMER ES PELIGROSO

Dicen que no es peligroso, y que los padres solo quieren tener algo de tranquilidad en la hora de la siesta, pidiéndote que no te metas hasta que pase media hora o una hora.....
Además también añaden que no es peligroso estar flotando en el agua, que se mantienen todas las funciones vitales en marcha, ya que no es estresante y hay suficiente oxigeno.
Yo sigo prefiriendo esperar media hora a hacer la digestión y vosotras ¿?

Bueno están a mi no me han gustado tanto, cuando las leí, para mi no son tan interesantes como las otras....pero bueno.

Que opináis ¿?

Besos!!!!

No hay comentarios: