5 oct. 2011

Mascotas!!!! Mascotas!!!!!

Hola que tal estáis ¿?
Espero que bien :)
Hoy va de mascotas! y bueno concretamente de los famosos y sus mascotas!
Luego os pongo una foto de mi gata!! ains cuanto la echo de menos! Siempre tengo ganas de estrujarla jajaja porque no la gusta xD, pero ya lo hace mi hermana todos los días por mi jajajaja.

GISELE BÜNDCHEN
Su perrito ' Vida ' es su mejor amigo.
Se lo lleva a todas partes en un transportín
de diseño como veis!

JESSICA SIMPSON
Inseparable de su perrita maltesa ' Daisy '
DAFNE FERNÁNDEZ
Pasea a su perrito, un bichón maltés, por Madrid
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Le gusta bastante caminar junto a
su perro  ' Shumba ', ya sea por la ciudad
o por la playa
MILEY CYRUS
Tiene tanta obsesión que lleva a su perro
' Mate ' al rodaje de sus películas.
Dice que con los perros ha aprendido a
ser más responsable y
sobre el amor.
ORLANDO BLOOM Y MIRANDA KERR
Con su perro ' Güero ' , que no se separan
de él ni para dar un paseo en barco
JUSTIN TIMBERLAKE
Paseando con sus dos mascotas en
Laurel Canyon.
(Hollywood)
DOÑA SOFÍA
No todo iban a ser mujeres/hombres "internacionales"!!!
Tiene una gran debilidad por los perros,
bueno por los animales.
Tiene entre otros: dos perros
de raza yorkshire ' Tipsy y Topsy '

Y mi mascota!
Escondida debajo de la mesa de la cocina, porque
sacó mi hermana la aspiradora y no la gusta!
Ains que wapa! jejeje
Tenéis mascotas ¿?
Qué preferís, gato o perro ¿? (suelen ser los mas habituales....pero periquitos, hamsters, tortugas, etc también podéis decírmelo!)

Besos!!!!

8 comentarios:

MOLI dijo...

Yo soy de perros, los gatos me dan miedo xD.
Tengo un machito de yorki que se llama Terry y que me tiene loca de bueno y guapo que es :). Tengo que comprarle un bolsito de esos de diseño para llevarmelo por ahi! xD

Désirée C. dijo...

hola!
tiene que ser una monada seguro!!!
Bueno a mi me gustan ambos, pero me decanto por los gatos jejeje

bss

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

Jajajaja, ¿qué tendrán los gatos con las aspiradoras? No he conocido a ninguno que no la odie!!! Un post genial!!

Inma dijo...

Hola!!! a mi me gustan los dos!! me encanta los animales!!! y tu gatita es una monada besitos!!!

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

YoYoa dijo...

No tengo mascota, pero si tuviera que elegir, me quedaría con un perrito y de raza menuda, en cualquier caso, en un piso que es donde vivo... no lo veo. Tal vez si en un futuro tengo casa de campo jajajajajaja. Buena semana guapetona!!

WEYSA dijo...

Que mono tu gatito¡¡¡ Miley no puedo con su perro es mas grande que ella¡¡

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

La verdad es que no me gusta tener mascota en casa, pero si tuviera que elegir me quedaría con una que no manchase mucho, jaja. Buen finde!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Merxe adicta a Primark dijo...

es precioso tu gato!! yo echo de menos a mi perro!