19 oct. 2011

Nuevas adquisiciones

Hola!
como estáis ¿?
Ya estamos a la mitad para que llegue el finde!!!ya queda menos!

Hoy os enseño las últimas cositas que me he comprado y lo que gane en un sorteo de Jewel Style.
No son muchas...porque tampoco me puedo pasar!Encima me quede sin una chaqueta que me encanta que me compre hace poco y no se podía hacer nada ni en la tintorería para arreglarla.....y ahora a gastarme el dinero otra vez! ains.

Aqui esta todo junto!

Este pañuelo me lo compre durante las fiestas del Pilar en Zaragoza en un mercadillo que suelen poner en Sagasta

Y estas dos cosas me las compre durante la etapa del 20% de descuento que ofrecia la tarjeta de la Glamour de Octubre
El pintauñas es precioso!!!!me encanta!


Y por último el regalo que me toco de uno de los sorteos que suele realizar Jewel Style (apuntaros a su blog! os puede inspirar sus looks  a la hora de elegir que ropa os poneis!)

El color real es el de la foto de la:  derecha - arriba

Alguna idea de como combinarla ¿? Colores.....accesorios....me ayudaria mucho! gracias!


Bueno espero que empecéis con buen pie!
Besos!!!

7 comentarios:

frambuesa dijo...

muy chula la camisa, yo la combinaba con un pitillo blanco o vaquero y unos buenos taconazos!!

besos!!!

Te espero en mi blog!!

YASMINAC. dijo...

Hola guapaaaa! quieres ganar un vestido estilo lady monísimo? anímate! (:

un besitoooo!

sayqueen

YoYoa dijo...

Bueno, bueno... cambios en el blog... fotitos tuyas......cuántas cosas nuevas.
Me gusta mucho el foulard del mercadillo, porque me encantan en general los pañuelos. Me gusta mucho el pintauñas aunque yo no me atrevo con un tono tan chillón.
Y la camisa... genial, si es azul eléctrico, me gusta con negro, blanco o vaquero. Seguro que abierta también te queda bien guay con algo debajo, yo le subiría los puños, suelo ponerme los puños abiertos y doblados, y con algún collar llamativo también genial, o un pañuelo, o chaleco...
Qué termines bien la semana. Un besazo!!!!

Désirée C. dijo...

hola!!!jeje gracias chicas!
intentare todas las combinaciones!aunque tengo que decir que me llego y yo estaba vestida en plan deporte jajaja y me la probe y me hice las fotos!

Cuantas ideas Yoana!gracias!me ayuda!
si que lastima que no tengan los mismos pañuelos o parecidos en todos los mercadillos, porque el de salamanca de la Alamedilla esta bien!
igualmente!haber si me pongo con lo del juego que tengo una combinacion pero no se si hacer alguna mas! jajaja

bss!!! gracias por comentar!os gusta el nuevo look? queria algo sencillo...ultimamente estoy en plan "cosas lisas" jajaja

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapetonaaaa enhorabuena por ganar el sorteo!!La blusa es preciosa, yo pantalon color teja, o jeans oscuros, pitillos o rectos, camisa por fuera, o bie pantalon de pata ancha camisa por dentro años 70`s.
Con shorts y varias capas, poniendotela por fuera y un chaleco de ante color camel o marrón más oscuro.Inlcuso con un chaleco con plumas o flecos!!
Un besote guapa!

Noelia Pueyo dijo...

Que suerte tienes guapa!!!

Muchos besicos encanto.

Tere dijo...

Me encanta el color del esmalte de uñas, el pañuelo de Zaragoza...
La blusa puedes combinarla con un
pantalón blanco o negro
Muchas gracias por preocuparte por mi mano, eres un encanto

Besitos