7 oct. 2011

Peliculas Superheroes I

Hola!
ya es viernes!!!!!!!!!!yuju!!!! jajajajaja
En unas cuantas horas muchas saldreis del trabajo y bueno como los viernes suelen darse los estrenos de peliculas o se suele hablar de la cartelera en algun programa......Decidi hacer una recopilacion de las "mejores" peliculas de superhéroes!
Espero que os guste!
Y claro que podéis no estar de acuerdo eh? Si queréis poner alguna otra, por supuesto que podéis eh? eso por descontado!!!!!
Pondré desde el último puesto al primero, lo haré en varias entregas, espero que os animéis a comentar!
La clasificacion la he cogido hecha asi....yo no la he hecho, no tengo tanto conocimiento de pelis jejeje)

Puesto 20º
Daredevil (2003)
Ben Affleck encarga a este
superhéroe que es
un abogado ciego

Puesto 19º
Batman 1989
Tim Barton pudo plasmar el lado
oscuro de Batman, repleta de
encanto gótico
Puesto 18º
V de Vendetta 2005
Un vengador misterioso lucha contra
el fascismo en Inglaterra
Puesto 17º
X-Men 2000
El director (Bryan Singer) supo abrir el camino
para este tipo de peliculas modernas,
manejando perfectamente a
un gran numero de personajes
Puesto 16º
Thor 2011
Kenneth Brannagh realizó una
pelicula donde la epica y la accion
se conjugan bien
Puesto 15º
X-Men: Primera Generación 2011
Dicen que hubiera sido mejor si no fuera
por la mala interpretacion de January Jones
y personajes fuera de lugar.
Puesto 14º
Spiderman 2002
Comenzó con una buena narración del
origen del personaje, pero un lastre
el Duende Verde y su traje
Puesto 13º
El Increible Hulk 2008
Con Edward Norton  como protagonista
y mucha más acción fue mejor que la primera
Puesto 12º
Superman 1978
Sigue siendo un referente y convirtió a
Christopher Reeve en un icono
Puesto 11º
Blade II 2002
Un mundo más estilizado y oscuro
que el de la primera entrega, además desarrollo
su humor el personaje
Puesto 10º
Batman Begins 2005
Aportando realismo y más oscuridad al personaje

Bueno hasta aquí la primera entrega! La siguiente el próximo viernes!
Habéis visto alguna de estas películas ¿?
Yo tengo pendiente ver la de X-Men Primera generación.(La de Thor no la he visto pero no se si la vere....jajajaja)

Besos!!!!!

4 comentarios:

YoYoa dijo...

Me quedo con Superman, y después con Hulk pero reconozco que no este género no es santo de mi devoción jajaja. Buen finde!!!

Inma dijo...

yo he visto unas cuantas jajaja estan muy entretenidas pero prefiero otro genero =), besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Rachel dijo...

Las he visto casi todas y mi favorita es Spiderman. El beso boca abajo es taaan romántico =)
Besos!

Merxe adicta a Primark dijo...

las de xmen me gustaron mucho las vi hace pocas todas seguidas jejejejej!
yo el viernes fui al cine y vi crazy stupid love, me rei mucho! una comedia pero muy bien