30 nov. 2011

De uñas va la cosa

Hola!
Bueno ya se llego la mitad de la semana!!!Y fin de mes!
Y hoy os vengo a enseñar mis ultimas adquisiciones alguna por necesidad y otra por capricho (no son muchas cosas....) y otra os pediré ayuda!

Empieza el desfileeeeeeeeeeee (si se me va la pinza xD)
Primero todas juntitas y luego poco a poco os voy enseñando jejeje

Como veis son solo 5 cositas, que he intentando no comprar absolutamente nada de ropa ni nada más, salvo regalos hasta que me compre estas cositas que 2 necesitaba y los dos esmaltes de color capricho jejeje.
Estoy intentando ahorrar y no comprar!
Aunque ahora lo que compre...regalos...navideños! jejejeje.

Esto es un estuche pequeñito de H&M, valía poco 1,95 € y pensé que sabría utilizarlo o encontrar información....peeeeeeeero nadaaaaaaaa! catetilla total...me podéis ayudar ¿?
Sabéis para que se usa la cosa que tiene pinta rosita, porque los lunares es una lima (y esa si se usarla xD no seáis malas....), y las dos cosas rojas.

Estas son las dos necesidades, una base para poder pintarme las uñas, que es el "Nail repair" y lo otro es un Esmalte blanqueador (ya que tengo alguna uñita amarilla por usar esmaltes durante todo el verano y alguno oscuro ;), ambos me costaron 2,49 €

Un esmalte de Essence color marrón ains que bonito essssss! 1,49 €
Os pongo distintas fotos porque incluso con flash sale distinto y bueno aunque no se asemeja mucho al color real... algún parecido tiene.....

Buscaba un doradito que no llamara mucho la atención y lo encnotre también es de la marca Nagelin, que no la conocia.
También os lo he puesto con diferentes "luces" jejeje aunque el color real es el que esta mi dedito indice solo jejeje.

Todo salvo lo de H&M, lo compre en una tienda de aqui Maxwapa, que antes llevaban essence, pero ya no...entonces no les quedaba mucha cosa y tenian otras dos marcas nuevas y una de ellas es Nagelin y me lo cogi para probar.

Habéis sucumbido al dorado en las uñas ¿? Soléis prestarlas mucho cuidado y mimo ¿? (a las uñas)
Besos!!!

28 nov. 2011

Con faldas y a lo loco!

Hola!!!
como ha ido el fin de semana ¿?
Espero que bien!
Hoy os vengo a hablar de faldas en invierno porque parece que se llevan tan bien en esta época, en Cosmopolitan he visto unos looks que os podrían ayudar y vengo a dejároslos aquí!!!
Espero que sean de inspiración para las que tengáis falda :)

Tonos Azules
Falda Mango 19 €
Top de Asos  45,66 €
Bailarinas Maximo Dutti 69,95 €
Pendientes Pull&Bear
Floral
Falda Mango 19 €
Chaqueta Asos 69,95 €
Bailarinas Massimo Dutti
Brazalete Mango
Tonos rojo y negro
Falda Asos 40 €
Top Mango 19,95 €
Zapatos Asos 43,70 €
Bolso Zara 19,95 €
Tono plateado
Falda Mango 15 €
Camiseta Urban Outfitters
Bailarinas Zara 39,95 €
Brazalete Pull&Bear
Color block
Falda Asos 91 €
Blusa Topshop 36 €
Zapatos Forever21 18,75 €
Brazalete Massimo Dutti 18,75 €
Anillo Pull&Bear
fotos e información sacada de Cosmopolitan


La verdad que no pensé que Asos fuera tan cara....madre mía!!!!
Con que look os quedáis ¿?
Cual os pega más ¿?


Besos!!!

25 nov. 2011

Brujas de pelicula

Hola!
que tal ¿? Espero que bien!
Bueno aquí vuelvo en viernes para hablaros sobre películas, anteriormente en esta entrada y en esta otra, os hable de los superhéroes pues como leéis en el titulo ahora toca a las féminas, pero las malvadas!!!jajajajaaj

Empecemos!


LAS HERMANAS DE SANDERSON ( "El Retorno de las Brujas" )
Para las aficionadas a Sexo en NY o más concretamente a Carrie, aquí tenéis entre estas hermanas a la actriz!!!Menudo cambio verdad¿? Seguro que alguna vez habéis visto esta peli no ¿?


ALEXANDRA, JANE Y SUKIE ( "Las Brujas de Eastwick" )
Bueno esta es antigua también!! Con unas jovencisimas brujas: Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeifer. Unas amas de casa que al descubrir sus poderes invocan hasta el mismo diablo! (Jack Nicholson)


LA MALVADA BRUJA DEL OESTE ( "El Mago de Oz" )
Esta película no la he visto jamas! es de 1939 al parecer!!! Alguna la habéis visto ¿?

RAVENNA ( "Snow white and the Huntress" )
Una de las brujas más modernas, Charlize Theron (que esta impresionante en la peli! viendo el trailer, ) y sabéis quien es Blancanieves ¿? Kristen Stewart.
También sale el marido de Elsa Pataky, parece que se plantea con bastante acción y con una Blancanieves muy atípica! Esta me gusta la pinta que tiene, os dejo el trailer por eso jajajaja.
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=29456#

Tenéis alguna "bruja" que os guste ¿? O alguna "malvada de cuento" que os guste ¿?

Pasad buen finde!

Besos!!!!


23 nov. 2011

Ratones y coches I

Hola!
(si no queréis o no tenéis tiempo de comentar, contestar a la sección "reacciones" que esta siempre al final de cada entrada, gracias!)




Hoy la entrada es un tanto....muy friki!!! jajajaja 
(que con eso no desprecio ni nada...Yo veo la serie Big Bang y no estoy en contra de la gente que encuentra una pasión o una afición en los cómics o en las películas cualquiera que sea!)
Una de mis aficiones son los coches...y me puedo tragar el programa Top Gear mil veces al igual que la serie que dije antes o las 3 primeras peliculas de Piratas del Caribe.....

Une dos mundos o dos aficiones....más bien....

Coches y la Informática...
Bueno aquí os dejo alguna fotito de unos ratones  para ordenador!!!
Todos son compatibles con Pc o Mac, pueden comprarse inalambricos o con cable.

Un Mini Cooper S negro o.......
en rojo? Cual os gusta ¿?
Para los más clásicos.......

Un Volkswagen Beetle Sedan o.......
En versión taxi?

Y por último os pongo un ratón en versión deportivo jajaja
Un BMW Z4.
Ya os pondré otro día más ratones si os interesan u os parecen curiosos.

Tenéis alguna afición "friki" confesable ¿?
Yo ya os las confesé jajajaja más arriba.

Besos!

22 nov. 2011

Aclaraciones

Hola!
como estáis ¿?

Bueno después de requete pensar sobre las cosas que os publique aqui y leer vuestras opiniones, si sigo con el blog, publicare pues las cosas que vea que son curiosas, que me gustan.

Os quería hacer una mini entrada para aclararos las cosas jejeje.

Primero Gracias por los comentarios de la entrada anterior y de todas!

Segundo la imagen del blog la cambie hace mucho, pero no os explique nada! error mio!
Bueno para cuando no tengáis tiempo de comentar o en ese momento no os salgan las palabras o simplemente leéis,  pues debajo de cada entrada esta una mini encuesta a la que os agradecería que clickearais (menuda palabreja que me saque de la manga jajajaja) cada vez que leyerais las entradas.

Tercero voy haber si puedo mirar más sobre el tema blogger y adaptar mi blog a mis gustos (poco a poco) y al menos conseguir poner otra vez lo del top de comentaristas que lo he intentado pero aun así nada! Soy un poco torpe para estas cosas del blog demasiado para mi! jejejeje.

Y por último nada! Espero que sigáis leyendo el blog y aquí seguiré! Dando guerra!!!!

Y para terminar una foto divertida del verano a pesar de que quede lejos, perooooo estoy sonriendo jejejeje (que normalmente no me gusta enseñar mis dientes por tener la cara redondita y me salen muchos mofletes!)


Y una frase de la aplicación en Facebook de La Confitera Delaviuda,  para todas vosotras wapas!




Besos!!!!

18 nov. 2011

A la deriva.......

Hola chicas.... Tenia programada otra entrada para hoy....pero tenia que contaros como estoy con respecto al blog
Bueno realmente estoy ahora un tanto confusa.....y no se a donde "dirigir" el blog...o si seguir publicando.....

Ya que se que no aporto nada al mundo blogger, nada nuevo....y como no soy experta en maquillaje....tampoco tengo dinero para andar probando cremas y dando consejos,
ni soy una persona que se compre o tenga mucha ropa y enseñe lo que me pongo en el día a día....
que mas de una vez si que me ha dado por enseñarlo pero pensaba...para que ¿? son looks normales....
yo no me atrevo a mezclar el mostaza con el violeta...........

Tampoco me atrevo a deciros cosas de lo que he estudiado de Pedagogía ya que no me siento con confianza para dar consejos....y que puedan ser buenos....
Y quería preguntaros que os interesa de mi blog.....

Que os gusta más.....

Porque tengo mucha información que voy publicando de poco en poco....intento que sea interesante....a veces divertido....pero aun así...parece que no lo es....tengo temas muy variados....

Y supongo que también influye que no hago sorteos (mi economía no se si podría sufragar unos gastos de envío más o menos frecuentes a parte de tener que comprar algo.....)  para que mi blog no aumente de seguidores ni se comente mucho.....Tampoco creo que alguna marca quiera promocionarse desde mi blog por los poquitos seguidores....tampoco se como se consiguen esas colaboraciones que veo en otros blogs......


Espero que me ayudéis  y que paséis un buen fin de semana!
Chicas os hablo con sinceridad no es broma!, me gustaría seguir con el blog ya que es una afición que me gusta y sigo sin verlo como una obligación....me gusta leer vuestros blogs!!!

A lo mejor no se....me ha dado por pensar....falla que no me veis tanto la cara ¿? Digo en las fotos.....no se...me veis como poco cercana ¿? (yo y mis divagaciones jajajaj)

Y bien ¿?

Besos!!!

16 nov. 2011

Brownies y Mayonesa ¿?

Hola!
como estáis ¿?

El fin de semana estuve cotilleando por facebook (si pincháis en la palabra os lleva a la pagina que tienen) y como ni me acuerdo de porque sigo a Calvé en esta red social....pues me dio por mirar su pagina y de ahí llegue al canal que tienen en Youtube.

Pues mirando recetas... encontré justo la que leísteis en el titulo de la entrada: Brownies.
Pero a todas las recetas que hacen obvio! le echan su Mayonesa.
Os dejo el link del vídeo a parte de alguna foto de la receta jajajaja.

Me encanta la forma que tienen de presentar las recetas y el paso a paso, me parece muy divertido!


De lujo si si! jajaja los vais a probar ¿?

Y lo que os decía de la manera de presentar el paso a paso!

Bueno aquí os dejo el link del vídeo y de ahí ya estáis en su canal y podéis ver el resto de vídeos:

Quiero dejar claro que a mi nadie me paga ni nada para decir esto eh? Solo fue algo curioso que vi y quise contároslo aunque muchas a lo mejor ya lo hayáis visto y re-que-te-visto!

Probaríais estos Brownies "con mayonesa"¿? os atrevéis a hacerlos ¿?

Besos! y con animo que estamos ya a mitad de semana!

14 nov. 2011

Anuncios polémicos II

Hola!
con las pilas bien puestas y cargadas para empezar otra semana más¿?
Espero que si!
Hoy vuelvo con otra parte más de esos anuncios polémicos que os puse aquí.
Seguro que estos tampoco os dejaran indiferentes!
Ya vi que en la anterior entrada el que causo mayor impacto fue el de la Radio que regalaba tratamientos de fertilidad.


ANUNCIOS ¿DE PROSTITUCIÓN?
Al parecer estos anuncios estaban colocados en los autobuses de Valencia!!!Y la secretaria de estado de Igualdad Laura Seara los calificó de denigrantes.
El Instituto de la mujer a actuado para que se quiten cuanto antes y la Agencia  Valenciana de Movilidad solicitó a una de las empresas de autobuses que suprimieran los carteles de club de alterne.

La empresa del bus indicó que no sabia nada, ya que se contratan los espacios publicitarios a través de una empresa de medios que es la que consigue los anunciantes y la que cambia el anuncio.


OPIUM
En Gran Bretaña se ordeno la retirada de los carteles del perfume de Yves Saint Laurent : Opium, por parte de la Autoridad de Normas Publicitarias que es quien vigila para que los anuncios no atenten con la moral y el mal gusto.
En este anuncio se ve a Sophie Dahl tumbada sobre terciopelo vestida solo con unas sandalias, una pulsera y un collar.


GUCCI
Este anuncio de Gucci fue censurado obviamente como podéis ver por la posición tan explicita de los jóvenes modelos!, que parece que están a punto de realizar actos de tipo sexual.
Lógicamente esto si que "atenta contra la moral y el buen gusto" que se decía antes y jamas había visto un anuncio de Gucci así....y vosotras ¿?

DIESEL
Otro anuncio con la misma carga sexual que el anterior y bueno de los de D&G que también se vieron en muchas revistas, como el que os puse en el post anterior de estos anuncios de Calvin Klein.
Porque siempre tenderemos a hacer este tipo de anuncios ¿?
Este anuncio de la marca de ropa Diesel fue censurado.

XI JORNADAS DE DISEÑO GRÁFICO MOTIVA'08, ASTURIAS
Seguro que este lo habeis visto muchas veces. Se anunciaba un concurso de diseño gráfico en Asturias como pongo en el titulo, pero los medios no le dieron ni bombo ni importancia.
Los políticos ( como no! se tienen que hacer los santos y los buenos ) pusieron el grito en el cielo.


Sinceramente para mi este último no es controvertido, es que incluso hasta lo apoyo. Obvio yo no insultaría pero eso de que el diferente eres tu, tiene mucha razón.

Y bien ¿? que opináis vosotras ¿?


Besos!!!!

11 nov. 2011

Inspiracion

Hola!
como estáis ¿?
Estamos a viernes!!!!!Y bueno me ha dado por mirar looks (de cuello para arriba jejeje) de las celebrities en el mes pasado....como inspiración para peinarme o maquillarme. Y pensé que a vosotras también os serviría :), tanto para salir de fiesta hoy o mañana como para diario.

BAR REFAELI
Un look muy natural, en tonos rosas en mejillas y labios.
Y el recogido romantico la verdad que la queda muy bien!

EMMA STONE
Con un look muy habitual en ella, enmarcados los ojos y labios en rojo.
Un look que yo no me haria, jajaja no me veo con labios rojos y tan marcado la zona de los ojos.

KIRSTEN DUNST
Este look lo veo elegante, el pelo bueno no tiene mucho trabajo, es sencillo, pero bueno a mi me gusta!jejeje Que soy muchas veces de llevar el pelo liso

UMA THURMAN
Un look radical  y menos habitual en Uma, solo con pestañas postizas, labios rojos y mejillas en rosa, perfecta para cualquier evento!

CHERYL COLE

Este look me ha encantado!!!Me gustaría algún día poder maquillarme los ojos así!Lleva una sombra plateada,eyeliner,pestañas XL.

Y como desastres....... (desde mi punto de vista....) :

GWEN STEFANI
No creo que favorezca nada tener el pelo así.....y la chaqueta que lleva menos.....Aunque el maquillaje me ha gustado y por una vez la he visto sin su amado y seña de identidad labial rojo!

LADY GAGA

Bueno...tenia que estar aquí....aunque es una gran artista y un poco extravagante a la hora de vestir y todo.
Esta aquí por el colorete verde!!!!!!!!!

Con que "look" os quedáis ¿?
Cual os va mejor, a vuestro estilo ¿?

Como dije antes, me quedo con el de la cantante Cheryl Cole.
Feliz fin de semana!
Besos!!!!

9 nov. 2011

Adivina, Adivinanza V

Hola!
como estais ¿?
Bueno hoy os traigo otro Adivina, Adivinanza.
Estoy segura de que este también lo adivinareis!
Ya sabeis...os pongo la foto y si eso mañana edito la entrada y pongo en mayusculas y resaltado y en la parte de abajo antes de despedirme y de la firma, quién es.



Y....bien ¿?
Quien acudio asi a los MTV music awards ¿? (los que hubo el Domingo: los EMAS no )
Seguro que más de una lo sabe!

BUENO! AQUÍ TENÉIS LA SOLUCIÓN!!!
JESSIE J.

Besos!!!!

7 nov. 2011

Lunes

Hola!
bueno hoy no tenia preparada ninguna entrada....pero os voy a enseñar el look que me hicieron en Sephora en el  mes pasado por aquella shopping night en colaboración con Glamour.
Siempre se me olvida enseñároslo!
Y ademas os pondré una foto de mi nuevo corte de pelo...que no varia mucho del que tenia....pero bueno! por fin cortito, que fui esta mañana a la peluquería!

 (perdon por mis malas cejas.....aunque la izq es indomable)

Y la primera foto, pero modificada por mi....que hacia mucho que no retomaba esa afición jejejeje.

El maquillaje esta hecho con los colores de esta paleta de Too Faced

Ahora os pondré una foto que  me hice al llegar a casa (vaya cara... así os reís un poquito jejej) y otra de como lo tenia antes jejeje a pesar de que este con ondas la foto "de antes del corte" se nota la diferencia.

Del después son mis ondas naturales! jajaja no vayáis a pensar que me peine y todo, que va! secado  y punto!Las ondas son del desfilado y de las capas largas que me hice.

Besos y espero que empecéis con buen pie la semana!