22 nov. 2011

Aclaraciones

Hola!
como estáis ¿?

Bueno después de requete pensar sobre las cosas que os publique aqui y leer vuestras opiniones, si sigo con el blog, publicare pues las cosas que vea que son curiosas, que me gustan.

Os quería hacer una mini entrada para aclararos las cosas jejeje.

Primero Gracias por los comentarios de la entrada anterior y de todas!

Segundo la imagen del blog la cambie hace mucho, pero no os explique nada! error mio!
Bueno para cuando no tengáis tiempo de comentar o en ese momento no os salgan las palabras o simplemente leéis,  pues debajo de cada entrada esta una mini encuesta a la que os agradecería que clickearais (menuda palabreja que me saque de la manga jajajaja) cada vez que leyerais las entradas.

Tercero voy haber si puedo mirar más sobre el tema blogger y adaptar mi blog a mis gustos (poco a poco) y al menos conseguir poner otra vez lo del top de comentaristas que lo he intentado pero aun así nada! Soy un poco torpe para estas cosas del blog demasiado para mi! jejejeje.

Y por último nada! Espero que sigáis leyendo el blog y aquí seguiré! Dando guerra!!!!

Y para terminar una foto divertida del verano a pesar de que quede lejos, perooooo estoy sonriendo jejejeje (que normalmente no me gusta enseñar mis dientes por tener la cara redondita y me salen muchos mofletes!)


Y una frase de la aplicación en Facebook de La Confitera Delaviuda,  para todas vosotras wapas!




Besos!!!!

1 comentario:

me.pongo.guapa dijo...

hola guapa!! me alegro que sigas con nosotras!!! me alegra mucho de verdad...jajajaj por cierto me pasa como a ti!!! no me gusta reirme en las fotos, porque me salen unos pedazos de mofletes..jajaajaj besos!