25 nov. 2011

Brujas de pelicula

Hola!
que tal ¿? Espero que bien!
Bueno aquí vuelvo en viernes para hablaros sobre películas, anteriormente en esta entrada y en esta otra, os hable de los superhéroes pues como leéis en el titulo ahora toca a las féminas, pero las malvadas!!!jajajajaaj

Empecemos!


LAS HERMANAS DE SANDERSON ( "El Retorno de las Brujas" )
Para las aficionadas a Sexo en NY o más concretamente a Carrie, aquí tenéis entre estas hermanas a la actriz!!!Menudo cambio verdad¿? Seguro que alguna vez habéis visto esta peli no ¿?


ALEXANDRA, JANE Y SUKIE ( "Las Brujas de Eastwick" )
Bueno esta es antigua también!! Con unas jovencisimas brujas: Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeifer. Unas amas de casa que al descubrir sus poderes invocan hasta el mismo diablo! (Jack Nicholson)


LA MALVADA BRUJA DEL OESTE ( "El Mago de Oz" )
Esta película no la he visto jamas! es de 1939 al parecer!!! Alguna la habéis visto ¿?

RAVENNA ( "Snow white and the Huntress" )
Una de las brujas más modernas, Charlize Theron (que esta impresionante en la peli! viendo el trailer, ) y sabéis quien es Blancanieves ¿? Kristen Stewart.
También sale el marido de Elsa Pataky, parece que se plantea con bastante acción y con una Blancanieves muy atípica! Esta me gusta la pinta que tiene, os dejo el trailer por eso jajajaja.
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=29456#

Tenéis alguna "bruja" que os guste ¿? O alguna "malvada de cuento" que os guste ¿?

Pasad buen finde!

Besos!!!!


3 comentarios:

Duna dijo...

De pequeña me encantaba la peli "El mago de Oz", hace poco tiempo la volví a ver y reconozco que me gusta pero no tanto como recordaba, algunas escenas son pastelosas totales jeje.
Tengo ganas de ver yo también la de Blancanieves, tiene muy buena pinta!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues yo de las pelis que has puesto sólo he visto, precisamente, la de El mago de Oz. Me gustaba mucho de pequeña.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

La peli de las brujas de eastwick me fascina la suelo ver a menudo y no me canso,besos.
Inma.