28 nov. 2011

Con faldas y a lo loco!

Hola!!!
como ha ido el fin de semana ¿?
Espero que bien!
Hoy os vengo a hablar de faldas en invierno porque parece que se llevan tan bien en esta época, en Cosmopolitan he visto unos looks que os podrían ayudar y vengo a dejároslos aquí!!!
Espero que sean de inspiración para las que tengáis falda :)

Tonos Azules
Falda Mango 19 €
Top de Asos  45,66 €
Bailarinas Maximo Dutti 69,95 €
Pendientes Pull&Bear
Floral
Falda Mango 19 €
Chaqueta Asos 69,95 €
Bailarinas Massimo Dutti
Brazalete Mango
Tonos rojo y negro
Falda Asos 40 €
Top Mango 19,95 €
Zapatos Asos 43,70 €
Bolso Zara 19,95 €
Tono plateado
Falda Mango 15 €
Camiseta Urban Outfitters
Bailarinas Zara 39,95 €
Brazalete Pull&Bear
Color block
Falda Asos 91 €
Blusa Topshop 36 €
Zapatos Forever21 18,75 €
Brazalete Massimo Dutti 18,75 €
Anillo Pull&Bear
fotos e información sacada de Cosmopolitan


La verdad que no pensé que Asos fuera tan cara....madre mía!!!!
Con que look os quedáis ¿?
Cual os pega más ¿?


Besos!!!

6 comentarios:

Duna dijo...

Yo no soy mucho de faldas en invierno pero si tengo que ponerme no las llevo largas como las que muestras, sino más bien vestidos de punto con medias tupidas y botas. Un besoteee

Inma dijo...

Hola preciosa!! yo me quedo con el rojo y negro me encanta!! muchas gracias por tu comentario un besito

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Me encantan las faldas largas, sobre todo en verano pero de los looks que nos enseñas... creo que yo no me vería con ninguno, eso no quita para me gusten ehh. Un besote campeona, y nunca mejor dicho jijiji. Muak!!

MOLI dijo...

Me encanta esa falta de ASOS aynsss, pero es que odio mis piernas, no me mola nada mostrarlas, qué pena...xD.

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapetona, yo me quedo con mis vestidos, jaja las faldas largas no son lo mio, besotes!!

Désirée C. dijo...

hola chicas!
yo soy mas de pantalon....faldas nada...vestidos poquisimos...eso de que me rocen los muslos no me gusta na! de na! jejeje

bss