30 nov. 2011

De uñas va la cosa

Hola!
Bueno ya se llego la mitad de la semana!!!Y fin de mes!
Y hoy os vengo a enseñar mis ultimas adquisiciones alguna por necesidad y otra por capricho (no son muchas cosas....) y otra os pediré ayuda!

Empieza el desfileeeeeeeeeeee (si se me va la pinza xD)
Primero todas juntitas y luego poco a poco os voy enseñando jejeje

Como veis son solo 5 cositas, que he intentando no comprar absolutamente nada de ropa ni nada más, salvo regalos hasta que me compre estas cositas que 2 necesitaba y los dos esmaltes de color capricho jejeje.
Estoy intentando ahorrar y no comprar!
Aunque ahora lo que compre...regalos...navideños! jejejeje.

Esto es un estuche pequeñito de H&M, valía poco 1,95 € y pensé que sabría utilizarlo o encontrar información....peeeeeeeero nadaaaaaaaa! catetilla total...me podéis ayudar ¿?
Sabéis para que se usa la cosa que tiene pinta rosita, porque los lunares es una lima (y esa si se usarla xD no seáis malas....), y las dos cosas rojas.

Estas son las dos necesidades, una base para poder pintarme las uñas, que es el "Nail repair" y lo otro es un Esmalte blanqueador (ya que tengo alguna uñita amarilla por usar esmaltes durante todo el verano y alguno oscuro ;), ambos me costaron 2,49 €

Un esmalte de Essence color marrón ains que bonito essssss! 1,49 €
Os pongo distintas fotos porque incluso con flash sale distinto y bueno aunque no se asemeja mucho al color real... algún parecido tiene.....

Buscaba un doradito que no llamara mucho la atención y lo encnotre también es de la marca Nagelin, que no la conocia.
También os lo he puesto con diferentes "luces" jejeje aunque el color real es el que esta mi dedito indice solo jejeje.

Todo salvo lo de H&M, lo compre en una tienda de aqui Maxwapa, que antes llevaban essence, pero ya no...entonces no les quedaba mucha cosa y tenian otras dos marcas nuevas y una de ellas es Nagelin y me lo cogi para probar.

Habéis sucumbido al dorado en las uñas ¿? Soléis prestarlas mucho cuidado y mimo ¿? (a las uñas)
Besos!!!

4 comentarios:

nik dijo...

Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
Your blog is inspiring! I will follow you!
xoxo

http://nikandpic.blogspot.com/

Inma dijo...

Hola encanto!! muy buenas compritas el esmalte marron es precioso y... si confieso haber sucumbido al dorado desde hace tiempo jaja pero lo utilizo poco la verdad =). Muchas gracias por tu apoyo besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Eres genial, qué precavida, qué directa y qué sencilla. Me encantas ;)

Tere dijo...

que moneria de esmalte, desde luego geniales las cositas!

besitos!