11 nov. 2011

Inspiracion

Hola!
como estáis ¿?
Estamos a viernes!!!!!Y bueno me ha dado por mirar looks (de cuello para arriba jejeje) de las celebrities en el mes pasado....como inspiración para peinarme o maquillarme. Y pensé que a vosotras también os serviría :), tanto para salir de fiesta hoy o mañana como para diario.

BAR REFAELI
Un look muy natural, en tonos rosas en mejillas y labios.
Y el recogido romantico la verdad que la queda muy bien!

EMMA STONE
Con un look muy habitual en ella, enmarcados los ojos y labios en rojo.
Un look que yo no me haria, jajaja no me veo con labios rojos y tan marcado la zona de los ojos.

KIRSTEN DUNST
Este look lo veo elegante, el pelo bueno no tiene mucho trabajo, es sencillo, pero bueno a mi me gusta!jejeje Que soy muchas veces de llevar el pelo liso

UMA THURMAN
Un look radical  y menos habitual en Uma, solo con pestañas postizas, labios rojos y mejillas en rosa, perfecta para cualquier evento!

CHERYL COLE

Este look me ha encantado!!!Me gustaría algún día poder maquillarme los ojos así!Lleva una sombra plateada,eyeliner,pestañas XL.

Y como desastres....... (desde mi punto de vista....) :

GWEN STEFANI
No creo que favorezca nada tener el pelo así.....y la chaqueta que lleva menos.....Aunque el maquillaje me ha gustado y por una vez la he visto sin su amado y seña de identidad labial rojo!

LADY GAGA

Bueno...tenia que estar aquí....aunque es una gran artista y un poco extravagante a la hora de vestir y todo.
Esta aquí por el colorete verde!!!!!!!!!

Con que "look" os quedáis ¿?
Cual os va mejor, a vuestro estilo ¿?

Como dije antes, me quedo con el de la cantante Cheryl Cole.
Feliz fin de semana!
Besos!!!!

2 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Je je je me quedo con Cheryl Cole para la noche!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Interesting post )
http://anmdcf7i.com my blog