4 nov. 2011

Jerséis

hola!
ya es viernes!!!
Ya que cada vez tenemos más frío y tenemos ya días de otoño, porque no una selección de jerséis que nos ayudan a pasar ese frío¿?

Este me ha parecido muy bonito y ademas para las que no seas como una torre eiffel como yo (mido 1,75) podéis usarlo además como vestido! Es de Lavand (que de marcas que desconozco!)

Este tiene un toque original con los botones en la parte de arriba, es de Zadig&Voltaire.

Este de Adolfo Dominguez me ha parecido muy original y además me gusta el color.

Bueno hasta ahora pues eran de marcas caras....ahora algunos low cost porque son los que nosotras podremos permitirnos!Aunque pondré una selección que me gusta a mi! Así que pueden o no gustaros :)
Este es de Oysho, la verdad que me gusta esa combinación de colores, aunque tiene pinta de ser finito y no abrigar demasiado jejeje. Precio 21,99 €
Este todas las veces que lo he visto en Blanco...en la web me encanta!!!! Precio: 17,99 €

Este para las más atrevidas, de Blanco también, aunque cuesta algo más, 25,99 € . La verdad que me gusta el azul....pero este jersey a mi no me llama para nada ;)

Este jersey de Mango me gusta mucho, soy de jerseis sin estampados, pero este es bonito, lo hay en varios colores, además no soy de las personas que se agobian con los cuellos altos, Precio: 19,95 €

Este ultimo también en cuello alto, es de Bershka, también le hay en varios colores, creo que costaba 30 €

Fotos sacadas de Cosmopolitan, webs: Blanco,Mango,Bershka

Espero que os guste mi selección, ya tenéis jerséis aunque sean de otras temporadas¿?

Besos! y feliz finde!

5 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me encanta el de Adolfo Dominguez y el de Blanco!

Sorteo una camiseta Plus Belle en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Inma dijo...

Hola guapa!! me encanta el rojo!! yo si tengo algunos de otras temporadas y espero utilizarlos mucho =), besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Yo ya me compré el mío, aunque es bastante caladito, la verdad es que a los jerseys tan gordos... no le saco mucho partido pues en el curro hace calor, pero... me gustan mucho eh!! Un besote y buen finde!!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Yo voy mañana de compritas, ya os contare reinas!!!MUACKS

Désirée C. dijo...

hola!
yo no tengo jerseis muy gorditos tampoco....porque en la universidad hacia mucho calor también y en los centros comerciales también!

Aunque este año si que me hubiera gustado tener uno para el frio que empieza hacer

bsss a todas!!!!