18 nov. 2011

A la deriva.......

Hola chicas.... Tenia programada otra entrada para hoy....pero tenia que contaros como estoy con respecto al blog
Bueno realmente estoy ahora un tanto confusa.....y no se a donde "dirigir" el blog...o si seguir publicando.....

Ya que se que no aporto nada al mundo blogger, nada nuevo....y como no soy experta en maquillaje....tampoco tengo dinero para andar probando cremas y dando consejos,
ni soy una persona que se compre o tenga mucha ropa y enseñe lo que me pongo en el día a día....
que mas de una vez si que me ha dado por enseñarlo pero pensaba...para que ¿? son looks normales....
yo no me atrevo a mezclar el mostaza con el violeta...........

Tampoco me atrevo a deciros cosas de lo que he estudiado de Pedagogía ya que no me siento con confianza para dar consejos....y que puedan ser buenos....
Y quería preguntaros que os interesa de mi blog.....

Que os gusta más.....

Porque tengo mucha información que voy publicando de poco en poco....intento que sea interesante....a veces divertido....pero aun así...parece que no lo es....tengo temas muy variados....

Y supongo que también influye que no hago sorteos (mi economía no se si podría sufragar unos gastos de envío más o menos frecuentes a parte de tener que comprar algo.....)  para que mi blog no aumente de seguidores ni se comente mucho.....Tampoco creo que alguna marca quiera promocionarse desde mi blog por los poquitos seguidores....tampoco se como se consiguen esas colaboraciones que veo en otros blogs......


Espero que me ayudéis  y que paséis un buen fin de semana!
Chicas os hablo con sinceridad no es broma!, me gustaría seguir con el blog ya que es una afición que me gusta y sigo sin verlo como una obligación....me gusta leer vuestros blogs!!!

A lo mejor no se....me ha dado por pensar....falla que no me veis tanto la cara ¿? Digo en las fotos.....no se...me veis como poco cercana ¿? (yo y mis divagaciones jajajaj)

Y bien ¿?

Besos!!!

6 comentarios:

me.pongo.guapa dijo...

hola guapa!! la verdad es que he leido tu post y me he sentido muy identificada contigo...verás, yo tampoco puedo comprarme productos ahora mismo (de hecho solo veras cosas de essence) ni me compro mucha ropa, ni bolsos ni abalorios de marca (no me lo puedo permitir) ni tampoco he enseñado mi cara, y visto muy normal...pero siempre intento buscar truquitos, y consejos, porque siempre habrá alguien que no los sepa! tampoco he hecho ningun sorteo (quise hacerlo con los 100 seguidores, pero no me lo pude permitir en ese momento, lo quise hacer con los 200 seguidores, y tampoco pude..) asi que sigo teniendo ganas de hacer un sorteo para vosotras..pero no se cuando podrá ser..y tu diras, pero tienes más de 200 seguidores! bueno pues te diré que llevo casi 3 años con mi blog, antes no habia tanta locura blogger, y es de un año para acá cuando empecé a tener seguidoras...he visto que llevas desde 2010 con tu blog, así que creo que esta muy muy bien el ritmo que llevas!! hay muchas chicas que en un año tienen 500 seguidoras, pues bueno, yo tampoco conozco el truco. tambien es verdad, que conozco a muchas bloggers que compran productos que nunca utilizan, para luego enseñarlos, pero bueno, yo creo que es mejor comprarse lo que realmente necesita una misma..no se, yo te animo a que sigas con tu blog, yo lo voy a seguir haciendo, me da igual si tengo más o menos visitas...venga guapa, animate, porque si que es verdad que las que llevamos tiempo por el mundo blogger de vez en cuando nos dan bajoncillos pensando en si merece la pena seguir con el blog, o si a alguien le interesa lo que escribes..asi que SI! A MI ME INTERESA!!! ANIMO preciosa y siento el toooooston! jjajaja

Désirée C. dijo...

hola!
no te preocupes por el toston me lo he leido entero :)
Bueno no es mas por las seguidoras estoy contenta con 51!!!
Pero son lso comentarios que no suelo tener mas de 3 a veces....
Y por eso de los 51 seguidores que solo comenten 3 y a veces no se comente....me hace dudar de mi criterio de lo que es interesante a pesar de buscar recetas, algun consejo o truco....de moda...de famosas...de coches....

Bueno de momento esperare haber que más me decis y bueno...seguire con el blog aunque me tomare un pequeño descanso de unos poquitos dias....o no! jejeje

Gracias por contestar :) y me alegro que te guste el blog

M* dijo...

No soy asidua a escribir en tu blog, pero he de decir, que siempre paso por aqui. A mi realmente me gusta, y la idea de plasmar algo de belleza junto a pedagogia, me pareceria un idea tremendamente buena. Porque seguro que valen mucho mas de lo que crees tus consejos.
Animo y sigue... que si que de verdad, aportas, y mucho... :)

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

A mi me gusta la línea que tienes, no se trata sólo de enseñar productos o looks, porque hay muchos blogs por ahí de esos...

Désirée C. dijo...

Hola chicas!
Gracias por los comentarios!
Bueno no pasa nada porque comenteis...también ayudaria que si os fijais hay una mini encuesta siempre ahi abajo donde poner aburrido / interesante / me gusta pues que clickeis ahi aunque no comenteis! :) eso me ayudaria mucho!

bss!

WEYSA dijo...

No tienes porque pedir consejo tu blog es tuyo, simplemente escribe de lo que te apetezca contar cosas con las que te sientas identificada, simplemente hazlo tuyo. ;P