23 nov. 2011

Ratones y coches I

Hola!
(si no queréis o no tenéis tiempo de comentar, contestar a la sección "reacciones" que esta siempre al final de cada entrada, gracias!)




Hoy la entrada es un tanto....muy friki!!! jajajaja 
(que con eso no desprecio ni nada...Yo veo la serie Big Bang y no estoy en contra de la gente que encuentra una pasión o una afición en los cómics o en las películas cualquiera que sea!)
Una de mis aficiones son los coches...y me puedo tragar el programa Top Gear mil veces al igual que la serie que dije antes o las 3 primeras peliculas de Piratas del Caribe.....

Une dos mundos o dos aficiones....más bien....

Coches y la Informática...
Bueno aquí os dejo alguna fotito de unos ratones  para ordenador!!!
Todos son compatibles con Pc o Mac, pueden comprarse inalambricos o con cable.

Un Mini Cooper S negro o.......
en rojo? Cual os gusta ¿?
Para los más clásicos.......

Un Volkswagen Beetle Sedan o.......
En versión taxi?

Y por último os pongo un ratón en versión deportivo jajaja
Un BMW Z4.
Ya os pondré otro día más ratones si os interesan u os parecen curiosos.

Tenéis alguna afición "friki" confesable ¿?
Yo ya os las confesé jajajaja más arriba.

Besos!

3 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Oye pues no sé si friki o no, pero a mí me han encantado, quiero uno!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que chulos!jajaja
A mi novio seguro que le encantn!Son muy originales y me han gustado mucho solo que me darian pena usarlos.. :(
Muacks

Duna dijo...

Alaaa que chulos, a mí también me encantan los coches, estuve en un concesionario varios años vendiendo :)
No hay ratones en forma de Nissan micra? jejeje Besotess