30 dic. 2011

Coches y famosas

Hola!!!
*Entrada programada
bueno bueno bueno!
Todas tenéis ya listos los looks de nochevieja ¿?
Tenéis planes para salir de cotillón ¿? o decidisteis pasarlo en casa ¿?

Bueno para ser la ultima entrada del año....he decidido juntar dos entradas que hasta ahora no coincidían...hablar de famosas y hablar de coches!
Pues aquí los coches de algunas famosas!!!!


Y a la que ahora tenemos hasta la saciedad en todas partes por salir con Piqué....Shakira, aquí esta paseando su pedazo Mercedes por Miami.
Jennifer Love Hewitt con un Lexus que cuesta alrededor de 72.350 €

Katie Price, bien...no sabia quien era y tuve que buscar info...al parece es modelo, celebridad televisiva....y se caso con un cantante y esta divorciada y con 3 hijos. Ha salido en revistas como FHM, PlayBoy, Maxim.....Tiene este Land Rover pintado de rosa neón que puede llegar a valer 95.000 €

Sara Carbonero tampoco se queda atras....un BMW X-3 que cuesta  los 60.000€

Ostras con el coche de Sharon Stone, un deportivo de lujo y ademas descapotable!!!Bentley GTC sabeis lo que cuesta¿? 122.300 € !!!!

Y después de tanto lujo....llega Lydia Bosch y nos sorprende con un "poquitito" de austeridad (pero solo un poco eh!)

Con un Mini en color gris, que suele rondar por los 20.000 €.
Que sinceramente ese coche no es para altos! y si montan...no pueden llevar a nadie detras!

Os gusta alguno de estos coches ¿? (a modo de "sueño")
Si tuvierais mucho dinero cual os compraríais ¿?


ESPERO QUE ACABÉIS EL AÑO MUY BIEN Y FELIZ AÑO NUEVO!




Besos!!!!

3 comentarios:

Inma dijo...

Pues yo me quedo ( a modo de sueño como dices jaja), con el BMW de Sara, me gustan mucho ese tipo de coches!!! un beso y feliz año

Désirée C. dijo...

hola!
si...porque solo nos queda soñar! encima con todas las subidas que va a haber cuando empiece 2012....

Yo me quedo con un BMW x-6....pero si se puede pedir mas...con un mustang...me encantan!

bss!

CMN dijo...

me quedo con el mini, es mi coche preferido; me encanta! Aunque el de Sara Carbonero también me gusta! un beso!