23 dic. 2011

Decoración Navideña

Hola!!!
*Entrada programada
que tal ¿?
Espero que bien!!
Hoy os vengo a enseñar mi decoración navideña!Ya que mañana es Nochebuena...creo que va un poco en sintonia jajaja (yo y mis cosas...xD)
Espero que os guste!

Este arbolito lo compramos en la tienda "Casa" que tenia muy buenos precios y los adornos igual, nos gusto mucho el antifaz para ponerlo, todo tenia precios muy asequibles.


Nos volvimos locos buscando un árbol blanco a nuestro gusto y que no fuera tan caro como los del Corte Ingles (si tenia que decirlo....son muy caros....)
Y aquí veis detalles de los adornos! me encantan!
Me gustan mucho estos dos colores....y ademas que esta temporada se llevaba el dorado....fácil buscar cositas!

Y bueno aqui podeis criticar...estos regalos "falsos" los hice yo...compre el papel de envolver y bueno alguno me quedo un poco mejor que otro....pero para ser la primera vez que me ponia a ello creo que no esta mal....

Sois de decorar mucho la casa ¿?
O solo poneis pequeños toques navideños ¿?


Bueeeeno mañana por la noche toca darnos los regalos de amigo invisible!que nervios por saber quien de mi familia me tenia!!! Y de saber si a mi amigo invisible le gusta todo!
Ya os enseñare mis regalos!
Pasad una buena nochebuena y Feliz Navidad!


Besos!!!!

1 comentario:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapaaaate ha trocado mi sorteo de los gemelos, enviame tu dirección de correo a lamodaevita@gmail.com para enviartelos lo antes posible!!!Un fuerte abrazo!!!!PRECIOSA!
http://lamodaevita.blogspot.com