2 dic. 2011

Fragancias

Hola!
Gracias a las nuevas seguidoras por unirse!!!!

Ya con el mes de Diciembre recién empezado, porque no poner una selección de perfumes y/o colonias para dar ideas de cara a los regalos navideños, siempre caerá una colonia!
Al menos yo siempre suelo dejar el momento de comprarlas para las Navidades, vamos para que me la puedan regalar jajajaja.
Pero son sugerencias que seguro que hay perfumes y/o colonias más baratas e igualmente de bonitas.


QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS (Pasión de Loewe)
Notas frescas de mandarina asiática, corazón floral de magnolia, fresia y flor de naranjo. Con un fondo amaderado de cahsmerea, ámbar dorado y vetiver.
Precio: 88 €

LOVERDOSE (Diesel)
Esta "sobredosis de amor" tiene mandarina y anís estrellado como notas altas; como corazón jazmín, gardenia y regaliz, como base ámbar, notas de madera y vainilla.
Precio: 64,50 €


ACQUA DI GIOIA ESSENZA (Armani)

Es una versión más concentrada de la esencia de Acqua de Gioia, con unas notas de hojas de menta y del ácido del limón con un toque de pimienta rosa.
Precio: 69,80 €


LOVE (Chloé)
Con unas notas de pimienta rosa y azahar, con un corazón de lila y jacinto. Y el frasco con estilo vintage que parece que se lleva mucho ahora.
Precio: 59,95 €


BODY (Burberry)
Apta para todos los días y con un formato que me gusta, este perfume de Burberry tiene una composición: con sabor a fruta que empieza con notas de verde ajenjo dulce, melocotón y fresia. En el corazón se encuentran las rosas e iris  y con base de sándalo cashmerea, almizcle, ámbar y vainilla
Precio: 69, 95 €



Yo no he probado ninguna de estas colonias en las perfumerías pero oye...echar colonia en los papelitos de momento es gratis.... así que seguro que oleré más de una!!! xD

Alguna tenéis estas colonias ¿?
Pensáis regalar a más de una persona una fragancia ¿?
Yo no lo se! depende de a quién me toque de amigo invisible jajaja


Besos!!! 

5 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Que buena pinta tienen!!

WEYSA dijo...

Tengo en mente cogerme body de burberry porque pedi una muestra y me gusto mucho¡¡

Maria dijo...

Yo hace mas de 10 años que uso Aire de Loewe, y me sigue encantando, es tan fresquita...
Besos cielo

Désirée C. dijo...

Aun estoy que no las he probado! jejejeje
Yo he ido cambiando pero ya llevo dos años que la que me gusta (y aun no he gastado el bote....) de Custo la colonia más cuadrada, no la que sacaron con una especie de chaquetita jajajaja
Huele tan bien!!!!

bss

Nosinmimaquillaje dijo...

A mi las colonias y perfumes me encanta, tengo muchos ademas, pero desde hace un año no puedo echarme olores fuertes, me mareo mucho, la unica que puedo usar es la One de Calvin Klein, asiq fijate como estare...
Por cierto, estoy de sorteo espero q puedas pasar a apuntarte.
http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
Muakk