28 dic. 2011

Mujeres del pp

Hola!!!
Santos inocentes hoy!!!
*Entrada programada
jejeje
Bueno no sabia de que hablar hoy.... (siento llegar tan tan tan tarde con esto...pero tenia cosas que os podían interesar antes que esto....) así que ya que tenia por ahí guardadas unas fotos de las mujeres del pp....pues ale!aunque no suelen casar mucho las mujeres del pp y la moda....
Más concretamente de cuando salió el resultado de las elecciones, todas iban sencillas, discretas y pulcras.

Es la primera vez que me pongo a analizar de esta manera a alguien en cuanto a moda...no seáis malas!


Como veis, la mujer de Rajoy,una simple chaqueta verde ...que la verdad para mi iba muy bien a pesar de simple... podía haberlo adornado con un collar en oro viejo...para seguir con esa sobriedad....

Dolores de Cospedal estaba elegante pero no te vistas como el fondo de detrás....que hay más colores por dios....!!!

Y Esperanza Aguirre¿? Pues muy bien la chaqueta pero muy mal por el tejido....ese efecto irisado no pega...y menos poniéndote un top debajo tan oscuro....

Ana Matos me gusta como va.
Soraya Saenz de Santamaria para variar me gusta como iba (la parte de abajo no la vi....y creo que es mejor así jajaja)


Ellos también iban a ser comentados of course!!!!Estas elecciones se caracterizan por ir sin corbata, a mi ni me parece mal ni bien....aunque no se si era lo mejor ir tan informales....

Elvira Fernández iba a la moda pero si llevas trench es porque hace algo de frió y no creo que hiciera para llevar pantalones pesqueros... (cosa que a mi no me veréis vestir!los veo inútiles y me recuerda a mi época adolescente cuando me quedaban todos los pantalones así...por ser demasiado alta!).


Y no podía quedar en el tintero el look que lució Esperanza Aguirre para ir a votar.
Ese look de colegiala...creo que no la pegaba...una falda demasiado corta para ella....y la cazadora que lleva es elegante y no cuadra (si si nunca mejor dicho jajaja se me va la pinza... xD)
Esa cazadora me gusta pero con otra ropa!



Y meto aquí a Rosa Díez por su estilismo para mi genial!Ella si sabe vestir con sobriedad y elegancia!
Las pulseras que lleva me encantan!

Que opináis de la ropa o el estilismo de las nuevas mujeres del gobierno¿?

Besos!!!!

No hay comentarios: