17 dic. 2011

Noticias

Hola!!!
como va este sábado¿?
Espero que bien, bueno hago una entradita muy muy rápida para deciros unas cosillas.
La he llamado noticias porque no sabia como titularla jajajaj

Y es que a partir de mañana estoy de viaje y me voy a mi casita a pasar las navidades y no me llevo mi portátil.....eso significa que las entradas que se publiquen hasta el día 2 de Enero serán programadas.

Pero tranquilas que no desaparezco del todo!Intentare pasarme para publicar los comentarios que hagáis y contestarlos y para pasarme por vuestros blogs!
Que se me haría raro un día levantarme y no mirarlos! jajaja

Así que era solo eso! si ya lo se...una entrada xorra para decir esto....pero es mejor que os lo diga ya...para que no os extrañe y lo mismo no veáis vuestro comentario publicado!

Pues a mi ya solo me queda hacer la maletaaaaaaa
Y meter los regalos de mi amigo invisible jajaja que son unos poquillos..espero que me entre toooda la ropa!
Y que no me escalabre pensando haber como hago yo tetris para encajar todo! y eso que no me llevo ni tacones ni cosas "de fiesta"!

Besos!!!

4 comentarios:

YASMINA dijo...

Hola guapa, te apetece apuntarte a un sorteo muy dulce? :D

Un beso!

.sayqueen

Désirée C. dijo...

Gracias wapa por avisarme! me apunte ayer a tu sorteo :)
Gracias por pasarte!!!

bss

fashion meets art dijo...

Hello, can I invite you to my giveaway?

You can win Chanel polish and a golden Asos steel necklace.
Lovely Greets
Maren Anita


Please have a look at my Holiday GIVEAWAY:

CHANEL POLISH and ASOS NECKLACE

casitadefieltromont dijo...

pasalo bien,besos