19 dic. 2011

Para nuestros pies

Hola!
*Entrada programada
que tal estáis ¿?
como fue el fin de semana ¿?
Una pequeña selección de botas y botines que muchas se pueden usar para las cenas o comidas de nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo! O incluso ya después de eso...para cualquier ocasión!
Seguro que para todas son inalcanzables de precio...pero nos pueden ayudar a elegir otras más asequibles, y por soñar con ser millonarias para tener zapatos de marca nadie nos lo puede quitar!

(es la primera vez que pongo algo que valga tanto!!!en el blog jajaja)
De piel, de Boss Black
Una bota preciosa!!!si aguantara
el tacón jajaja
Con joyas, de Miu Miu
(1.100€)
para las que no quieren renunciar a
un tacón pero quieren ir cómodas
Con hebillas, de Dior,
este le pongo porque me ha
encantado!
Para una ocasión más informal
Con la puntera azul neon, de YSL
(995€)
muy sofisticados y originales
Camel, tambien de YSL
(950€)
es un color que este año
me ha empezado a gustar mucho!
Ante azul, de Balmain
Parece que se vuelve a llevar
este estilo...con unas medias tupidas
y con un vestido... quedaría
muy bien!
Espero que os ayuden!
A mi me encanto el botín con hebillas...aunque no creo que por ahora yo lleve esos taconazos!prefiero mis botas planas....mis manoletinas....o mis dos zapatos de cuña....que ya tienen un buen tacón!

Besos!!!!

2 comentarios:

YoYoa dijo...

Me encantan los botines de Dior, preciosos!!! Y si te digo la verdad... yo nunca soñé con ser millonaria, es más, ni siquiera juego a la lotería así que.......es misión imposible jejeje. Un besazo!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Las ultimas con cordones son gneiales!!!Un beso guapa y felices fiestas!!!
http://lamodaevita.blogspot.com