14 dic. 2011

Regalos Navidad o no

Hola!!!
bien! miércoles!
como estáis ¿?
Gracias por tantas visitas! :) que ya son 18.000!!!
Esta semana la he dedicado un poco a regalos...ya que esta ahí mismo la navidad...los amigos invisibles...papa noel....y bueno porque no... también comprar para los reyes magos o para cumpleaños que tengáis por lo que queda de mes y el que viene!

Empezamos!

Este Vinyl Record CD MP3 Player es de Imaginarium, un regalo que puede gustar tanto a pequeños como a grandes.
A parte de reproducir vinilos y archivos mp3 puedes grabar los discos de vinilo en formato digital

Este me parece muy original, para estudiantes....para amantes de la lectura...se llama Lacco y con él se puede facilitar bastante la lectura, se puede ajustar a cualquier altura y a cualquier tipo de libro.
Si quereis saber mas: www.lecturacomoda.com

Muy de moda este año para regalar, he visto en el Corte Ingles a mucha gente mirando estas experiencias!
Esta experiencia de Spa para Dos vale 49 €, con 155 circuitos para dos personas y ellos eligen cuando ir, donde ir y la hora!

Y porque un regalo comestible ¿? este mensaje con chocolate esta en www.regalooriginal.com/
En la pagina encontrareis cosas bastante chulas!!!!

Espero que os ayude un poquito! jejeje
Seguro que ya tenéis los regalos!Este año de mi amigo invisible ya lo tengo! jejeje

Besos!!!

7 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

aaay que rico lo de chocolate!lo vi! es chulísimo!!!!!!!!!!!!

y lo de smart box! chulo chulo!

un besote!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Son geniales las ideas guapa. Mi hermana le ha comprado a mis padres uno para visitar unas bodegas con degustacion y regalito, esta genial.Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

YoYoa dijo...

Qué buena entrada, sí señora, y qué originales todos, el de chocolate... pufff, igual hasta me hago un autoregalo jajajaja. Muak!!!

Qué Acierto! dijo...

La verdad es que estamos todas como locas buscando qué regalar. El tema de las experiencias esta bien, claro que tienes que conocer bien a quien se lo regalas...sino puede que el fracaso sea total.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

guaaapaaa sí que cabe lo necesario!
cámara, monedero, clinex móvil! jajajajaja un besote guapa!

muabis!

Désirée C. dijo...

Los regalos son super complicados cuando quieres regalar con sorpresa!
Nosotros con el amigo invisible hacemos listas, mas que nada porque mi hermana y yo somos faciles...pero el resto de mi familia no!!!jajajaja y se hacen por si acaso para facilitarnos a nosotras jajaja

Vale Eli! gracias por contestar :)

Tere dijo...

pues unos regalitos ideales, sobre todo el chocolate jej

besitos!