16 dic. 2011

Regalos para tu chico

Hola!
que tal???
Se que voy tardisimo...pero no soy de dar sugerencias....y como el otro día  me encontré con este articulo en Cosmopolitan no quería dejarlo en el tintero...ya que es difícil hacer regalos a nuestras parejas verdad? Estos chicos...que a veces no nos dan muchas opciones...ayssss! jejeje

Pues aquí os dejo alguna sugerencia espero que os ayude si ya estáis desesperadas por encontrar algo!


Para los mini viajes a casa de los suegros...de uno o dos días...seguro que este maletín de Zara viene genial! O para cualquier escapadita de pareja!
Precio: 49,59 €

Si le encanta la música y no quiere llevar esos auriculares normalitos...porque no unos así ¿? Y para hacer deporte seguro que le vienen bien!
Son de Nokia (BH-505)

Y porque no un regalo del que te puedas aprovechar tu ¿?
Esta cámara es de Canon , la PowerShot G12 , se dice que es la mejor del año....lo comprobaras ¿?

El complemento que a mi no se me hubiera ocurrido comprar a mi chico...salvo ahora...que él no esta acostumbrado al clima de Ávila...pero el mio ya se ha comprado los suyos....
Son de Thermofill
Precio: 35 €

Y por último algo muy curioso...un kit que se puede llevar para hacer ejercicio y no dejar de lado el vicio de cada día de estar en el gym!
Se llama Wellness Tools de Technogym, aunque es muy muy caro eh? Ostras!
Precio: 
   - Wellness bag: 286 €
   - Wellness ball: 105 €
   - Wellness pad (colchoneta): 94 €
   - Wellness weights (pesas): 686 €
   - Welleness rack (mancuernas):  495,80 €

Bueno yo este año ya tengo el regalo...que llego anticipado! Un pack wii..que nos autoregalamos ambos....y ya es suficiente! jajaja que ojo lo que cuesta....

Y vosotras ¿? que vais a regalar ¿?

Besos!!! Feliz fin de semana!

No hay comentarios: