21 dic. 2011

Sin cejas

Hola!
*Entrada programada
bueno ya estamos a mitad de semana!
(siento si no veis que comente vuestros blogs...pero es que en la gran mayoria no me deja!, me pone que no tengo acceso con mi cuenta a esa pagina!) sabeis como solucionarlo ¿?
Hoy vengo con una imagen que vi en el blog ¡Cuánto Daño!, que lo sigo en facebook desde mitad de año o menos y la verdad que tiene imágenes muy curiosas!
Y me puedo pasar a veces un buen rato mirando imágenes ahí venga a pinchar y pinchar jajaja.

Os dejo la imagen y el link donde está publicado. Y venga unas risas!!!!!!

http://cuantodanio.blogspot.com/2011/09/la-extrema-importancia-de-unas-cejas-al.html

Realmente son algo muy importante las cejas!!!!Algunos famosetes no os parecen un poco menos guapos sin cejas ¿? jajajaja
Como me reí con Robert P.!!!! 


Seriáis capaces de quitaros las cejas completamente y pintaroslas ¿? Como vemos algunas señoras mayores por la calle....

Yo sin cejas nooooooooo

Besos!!!!

2 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa, mientras que blogger se arregla puedes comentar como anonimo aunq dejes tu nombre al final del comentario, a mi a veces tb me da fallo, que sustos con las fotos!!jajajaja
http://lamodaevita.blogspot.com

Cristina Martins dijo...

Dios mío!
Que diferencia!
Así vemos lo importante que son y como nos cambian las cejas...
Por cierto:
Ya has visto mi nueva colección?
A ver si te gusta
http://cristina-martins.blogspot.com/2011/12/route-66.html

Besitos