12 dic. 2011

Un feliz viernes

Hola!
como estáis ¿?
Espero que con ganas de otra semanita más!

Bueno os explico el titulo jejeje, hace poco gane un sorteo del blog Obandina blog's en el que habria 3 ganadores.
Y me llego el viernes!Y por eso me puse contentisima!!!!Porque no solo me llego el premio que me había tocado, si no que Obandina (asi pone en su nombre de perfil) me puso en la cajita más cosas!
Y desde aquí quiero darle las GRACIAS!!!!!


Y ahora os paso a enseñaros los regalos sin mas demora!!!!

Aquí están todas las cosas juntitas!
Este era el premio una cajita con sombras de ojos, coloretes y labiales! muy completita!
Ahora os pondre una imagen de cada cosita que me vino además en la cajita!
Dos muestras de esta colonia de Guerlain, Idylle, solo la he olido un poquito y esta bien en poca cantidad, yo no soy de olores fuertes!
Otra muestra de colonia, esta vez de Thierry Mugler, que al parecer puedes hasta llevarla en el llavero! jjajaja.Esta no la he abierto.
Aquí otra muestra más de colonia, de Issey Miyake "l'eau d'issey", es fresquita y esta si que me gusta como huele!!!mmmm
Y a la izquierda esta un "Metallic lip pencil",un tono nude asi coral...precioso (no hice foto sin el tapón sorry!) pero es muy parecido al color que veis en el lapiz.

Y por último un Desodorante en formato barra (es el primero que tengoooo!!!) de Bvlgari, el olor no es de los que yo escogeria pero es perfecto para el bolso!porque si no lees lo que pone...ni te enteras de que es un desodorante!!!!

Bueno hasta aqui...que ya es mucho!!

Habéis usado alguna un desodorante como el último ¿?


Soléis llevar algún tipo de desodorante en el bolso ¿? 


Y pequeñas muestras de colonia o una colonia normal ¿?


Antes llevaba uno de spray y de colonia muestritas..que no me entran las normales...no soy de llevar bolsos donde me entra un ordenador entero!

Besos!!!!

6 comentarios:

Inma dijo...

Que suertee!!! que de cositas!! pues yo no he usado ese tipo de colonias ya diras que tal!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Nosinmimaquillaje dijo...

Yo desde que voy a clase y tardo tanto en volver a casa si que me llevo uno en el bolso, x si las moscas...xD
Enhorabuena por el premio!
Pasate x mi blog si quieres que estoy de sorteo!!
http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
muakk

Claire Vázquez dijo...

holaaaaa!! :)
te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

Un besito;Claire.
c.o.c.o.

Désirée C. dijo...

Gracias chicas!
La verdad que hace muchos sorteos esta chica, esta muy bien.
Gracias Claire!!!
Voy a visitar tu blog ;) apuntate a seguirme si quieres ;)

WEYSA dijo...

Que guay pedazo de caja de maquillaje¡¡¡

Désirée C. dijo...

A que si¿? asi me quede yo!!!con la boca abierta!!!!pero las cositas de maquillaje de la caja van para mi hermana jejeje que se lo voy a regalar...yo de momento tengo sombras suficientes!!!

gracias por comentar!
bss