9 dic. 2011

Wishlist Fnac

Hola!
Me entere ayer por el blog de Historias de Marte que llevan Marta y Teresa (son una chicas muy majas y su blgo esta muy bien! pasaros pinchando en el nombre) , de que Fnac tiene una iniciativa para bloggers muy interesante! También hay para los que no lo son!


Lo que tenéis que hacer quienes tengáis un blog, es crear una wishlist con productos de Fnac que os gustaría que os regalaran para Navidad, con un valor inferior o igual a 2.012 € (mirad bien las bases!)
Pinchando en la imagen podeis participar



Pues ahora os pongo mi wishlist! (Se va a la ficha de los productos pinchando en las imágenes)

1. Libro Desnudas de Monica Ceño


Me encanta leer y este libro tiene buena pinta!
PVP 16,50 €
2. Asus U36SD-RX243 portatil 13,3"
Mi ordenador empieza a flaquear...y porque no uno blanco y de una marca mejor!
PVP 899 € 

3.  iPad 2 con WiFi 16 GB  color negro
Y ya que estamos...un ipad!
PVP 479 €
4. Sony Ericsson Xperia Arc
Algún día tendré que modernizar mi móvil....
PVP 529 €
5.  Energy Sistem 4104 4GB Dark Reproductor MP5
PVP 54,90 €

Y hasta aquí mi wishlist! No llega a la cantidad que ponen como tope, pero es bastante completita!
Animaros a participar!

Besos!!!!


2 comentarios:

YoYoa dijo...

Quién pudiera tener todo eso jajaja, de momento, el móvil que propones es el que yo tengo y......estoy encantadísima de la vida con él, pero vamos, que no pagué esa cantidad ni en broma ehh, no vayas a pensar jeje. Buen finde guapa!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que guaaaaaaaay voy a verlo gracias guapa!!!Muacks
http://lamodaevita.blogspot.com